Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

ME EMOCIONA TODO ESTO.... ME ENCANTA QUE ENCONTRE AL HOMBRE CON EL QUE DESEO PASAR MI VIDA ENTERA. LO AMO :)

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

4326días 7hrs
Andy
Exámenes prenupciales???$$$
Andy, El 7 de Mayo de 2014 a las 10:59

Hola hermosas cmo están?? Yo aquí con los últimos detalles ya a 15 días para mi boda, ayer compramos las arras y su corbata qe aventara y hay vamos poco a poco, pero hoy les quiero hacer una pregunta...

NoPainNoGain, domingo 9-Feb-20 61
Noemi
Super adelantamos la boda, a 45 dias de mi dia B
Noemi, El 29 de Abril de 2014 a las 10:22

Hola chicas... aqui volviendo les mando saludos y muchos abrazos. poes como dice mi debate adelentamos la boda anteriormente nos casabamos el 8 de noviembre pero ahora será el 14 de junio una semana...

Laura, martes 29-Abr-14 33
Katy
Bocetos de Monograma!!! por cuál votan?
Katy, El 3 de Marzo de 2014 a las 15:18

1) 2) 3)

Sharyn, jueves 26-Jun-14 136
Liiz&memo
Donde tomar platicas prematrimoniales en 1 dia?
Liiz&memo, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:23

Hola chicas!! Estamos iniciando los tramites de la iglesia y para poder apartar nos piden los comprobantes de las platicas prematrimoniales, he preguntado en varias parroquias y me dicen que son 1...

Laura, viernes 21-Mar-25 67
L
Hoy cumplo mi primer mes de casada!!
Laura, El 1 de Abril de 2014 a las 17:19

Hola chicas, como están??? Pues yo aquí extrañandolas por montón y pues les cuento que hoy cumplo mi primer mes de casada y soy feliz !!! Ustedes me han extrañado!!??

Laura, domingo 13-Abr-14 90
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Noemi
Andaba desaparecida
Noemi, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:33

HOLA CHICAS BUEN DIA TARDE O NOCHE DEPENDE A QUE HORA ME LEAN HEHEHE. LES PLATICO QUE YA TENIA DIAS SIN PUBLICAR NI COMENTAR NADA. PUES LES CUENTO QUE A PRINCIPIOS DE MARZO ME QUEDE SIN TRABAJO AHORA...

Fatima, lunes 31-Mar-14 20
Getsemani
A 49 dias de nuestra boda mi cabello me lo corto ??
Getsemani, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:31

Hola nenas espero que esten bien y que les este llendo super en suorganizacion, bueno pues estoy en un simple dilema, MI CABELLO!! les platico mi cabello ya lo tenngo largo como ustedes pueden ver el...

Andy, viernes 28-Mar-14 20
Yadira
Marcasitios y cajita de recuerdos
Yadira, El 10 de Septiembre de 2013 a las 10:00

Miren estos marcasitios que hacen juego con la cajita de recuerdos con almendras o chocolates! Me parece digno de compartir brides!!

Ely Zavala, miércoles 24-Sep-14 27
Kimberlyn
Si se hubieran casado en el lugar en dónde se conocieron, ¿En dónde sería su boda?
Kimberlyn, El 25 de Febrero de 2014 a las 10:08

Hola chicas, este foro es para divertirnos pensando en dónde habría sido nuestra boda, si nos hubieramos casado en el lugar en donde conocimos a nuestras parejas!... Por ejemplo la mía fue en una...

Nancy, viernes 10-Oct-14 503
Yazmín
Luna de miel en cancun tips!!
Yazmín, El 1 de Abril de 2013 a las 12:47

Holaaaa brides y grooms!! ya vi que ya hay muchos grooms por ahi !!! recientemente fui a Cancun a pasar la luna de miel!! aqui les dejo unos tips! espero y les sirvan!! 1.- En cuanto aterricen les van...

Suni, jueves 6-Ago-20 242 1
Noemi
Waaaa! ayudaa no encontramos grupo versatil....
Noemi, El 24 de Febrero de 2014 a las 17:12

Hola chicas! Les comento que hemos estado buscando un grupo versatil en gdl! A unos que ya contactamos tienen evento en mi fecha y otros la verdad estan algo caritos hehehe y no quiero salirme del...

Viri Ballesteros, lunes 24-Feb-14 7
Noemi
Estas serán mis zapatillas
Noemi, El 23 de Febrero de 2014 a las 11:53

Hola chicas les muestro la imagen de las zapatillas que escogí. Esto por que las mande hacer en color blanco... y solo las tenian en ivory. Me encantaron cundo las vi x internet y me enamore de ellas...

Lily, viernes 26-Dic-14 42
Yadira
Y el nombre de familia de sus futuros hijos será...
Yadira, El 23 de Enero de 2014 a las 16:05

Hola, hola!! Esta mañana una compañera de oficina ha traído a presentar su bebé de 1 mes y es una cosita preciosa con unos apellidos bastante rimbombantes que llamaron mi atención: Von Hausen...

Elsa, miércoles 18-Nov-15 254
Claudia
Hola! :) como estan decidiendo que musica habra en su boda, cual dj o grupo?
Claudia, El 14 de Agosto de 2013 a las 08:22

Alejandra, lunes 24-Feb-14 39
Noemi
El amor de mi vida
Noemi, El 18 de Febrero de 2014 a las 18:57

Hola chicas en esta ocasion quiero presentarles a mi prometido... con el cual ya quiero pasar mi vida entera.! Wiiii lo ámo demasiado

Fatima, martes 25-Feb-14 21
Paloma
Mi anillo de compromiso
Paloma, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:18

Hola chicas les comparto que este fín pasado me dió mi novio (ahora prometido, xD) el anillo de compromiso, fue lindo y sencillo, en su departamento, en una cena preparada por él mismo (delicioso) y...

Lala, viernes 21-Feb-14 32
Noemi
Mi invitacion!
Noemi, El 15 de Febrero de 2014 a las 13:45

Chicas les muestro mi diseño super economico... una amiga me lo hizo y me cobro 100 y solo haré 56 invitaciones y por cada uña ya completa estare invirtiendo como 4 o 5 pesos... no se me hace...

Lidia A., jueves 20-Feb-14 14
Reyna
Que es mejor?
Reyna, El 13 de Febrero de 2014 a las 16:43

Mi boda es en septiembre que recomienda ustedes para el look de la novia!

Paulina, martes 18-Feb-14 24
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
L
De qué no hablar
Lisania, El 13 de Febrero de 2014 a las 15:41

Les platico que en la iglesia donde planeamos casarnos y con las personas que se encargarían de la ceremonia, hay la confianza de charlar sobre el mensaje que se va a dar. En mi diario de notas del...

Lidia A., martes 18-Feb-14 16
Yadira
¿Cuánto tiempo llevan juntos y después de cuánto han decidido casarse?
Yadira, El 11 de Febrero de 2014 a las 15:31

Hola comunidad! ya que nuestro grupo es siempre más numerosos, abro este tema con el fin de conocernos unos a otros cada vez más y compartir nuestras experiencias! ¿Cuánto tiempo has estado junto a tu...

Laura, martes 22-Abr-14 120
Yadira
¿Qué se siente decir "mi marido"?
Yadira, El 10 de Febrero de 2014 a las 15:29

Hola brides Casada o no (todavía), seguramente experimentas una nueva sensación al decir esas dos pequeñas palabras "mi marido". ¿Cómo te sientes? Cuéntanos lo que está sucediendo allí, en tu vientre...

Paloma, viernes 14-Feb-14 17
M & B
Y su luna de miel ¿En donde? y ¿Cuanto $?
M & B, El 31 de Enero de 2014 a las 18:03

Nosotros primero Dios, a Nuevo Vallarta al hotel Royal Decameron . Fue una ganga $6600 por los dos en temporada alta.

Arleen, jueves 24-Jul-14 61
R
Sin arroz, sin petálos y sin burbujas!! Alguna sugerencia?
Roxana, El 5 de Febrero de 2014 a las 18:39

Hola!! Pues les cuento que en la capilla donde nos casaremos no se permite nada de nada, ni burbujas que era mi ultima opción, y no se que hacer. Es emocionante que te advienten petálos, pero no se...

Yazz, lunes 10-Feb-14 53
Noemi
Mi anillo de compromiso
Noemi, El 3 de Febrero de 2014 a las 19:11

Quiero mostrarles mi anillo que mi novio mamdo hacer especialmente para ese momento especial... es maravilloso lo amoo...

Fabian & Alma, martes 4-Feb-14 21

Grupos generales

Artículos por temas