Ir al contenido principal
Susana
Susana

Cadereyta de Montes, Querétaro · Desde Agosto del 2013

me uni a mi pareja alos 16 tengo 3 hijos y por fin me voy a casar ala edad de 30 años y aunque sea una boda muy sencilla quiero verme y sentir como... Ver más

me uni a mi pareja alos 16 tengo 3 hijos y por fin me voy a casar ala edad de 30 años y aunque sea una boda muy sencilla quiero verme y sentir como princesa

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4603días 1hrs
Marina y Julio
Mis copas! !!!
Marina y Julio, El 23 de Agosto de 2013 a las 19:23

Hola chicas les dejo las copas que usare la adorne con piedras de acrílico de las que venden en las distribuidoras de belleza tienen pegamento por lo que fue más fácil pegarlas que les parecen

Cristabel, lunes 27-Ene-14 56
Susana
Que color se puede combinar verde rosa morado o plateado
Susana, El 7 de Agosto de 2013 a las 20:41

Va ser una boda y bautizo ala vez que se le da mas preferencia al momento de decorar antes de decidir casarnos solo ibamos a bautizar y yo habia hecho unos arbolitos en tono verde con floresitas rosas...

Lucia, martes 13-Ago-13 12 1,070
A
No sienten como que por decir boda todo el mundo te ve el signo de $$$$$$$$??
Angie, El 7 de Agosto de 2013 a las 15:03

Me encuentro en fase de contacto con proveedores, buscando ya saben la mejor relación precio-calidad, las mejores promos, etc. He ido a las expos de bodas y contactado a algunos proveedores de la...

Lisbeth, martes 13-Ago-13 30
Susana
Estoy perdida
Susana, El 4 de Agosto de 2013 a las 14:44

Hola yo tengo 13 años de estar con mi pareja y por fin vamos a casarnos y bautizar ala vez pero quiero algo sencillo y economico pero ni idea de donde empezar jamas pense que todo esto fuera tan...

Fatima, lunes 5-Ago-13 4 269

Grupos generales

Artículos por temas