Cadereyta de Montes, Querétaro · Desde Agosto del 2013
me uni a mi pareja alos 16 tengo 3 hijos y por fin me voy a casar ala edad de 30 años y aunque sea una boda muy sencilla quiero verme y sentir como... Ver más
me uni a mi pareja alos 16 tengo 3 hijos y por fin me voy a casar ala edad de 30 años y aunque sea una boda muy sencilla quiero verme y sentir como princesa
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
me la imagino llena de flores y mis hijos vestidos de blanco en las mesas flores velas un pastel con una fuente
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola chicas les dejo las copas que usare la adorne con piedras de acrílico de las que venden en las distribuidoras de belleza tienen pegamento por lo que fue más fácil pegarlas que les parecen
Va ser una boda y bautizo ala vez que se le da mas preferencia al momento de decorar antes de decidir casarnos solo ibamos a bautizar y yo habia hecho unos arbolitos en tono verde con floresitas rosas...
Me encuentro en fase de contacto con proveedores, buscando ya saben la mejor relación precio-calidad, las mejores promos, etc. He ido a las expos de bodas y contactado a algunos proveedores de la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4702 días
hola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas