Cadereyta de Montes, Querétaro · Desde Agosto del 2013
me uni a mi pareja alos 16 tengo 3 hijos y por fin me voy a casar ala edad de 30 años y aunque sea una boda muy sencilla quiero verme y sentir como... Ver más
me uni a mi pareja alos 16 tengo 3 hijos y por fin me voy a casar ala edad de 30 años y aunque sea una boda muy sencilla quiero verme y sentir como princesa
- Novia Nueva
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 4613 díashola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
bienvenida susana a la mejor comunidad de novias lo que necesites no dudes en preguntar, me case hace casi tres meses y aqui aprendi muchisisismo
Creé un post
Hace 4638 díasVa ser una boda y bautizo ala vez que se le da mas preferencia al momento de decorar antes de decidir casarnos solo ibamos a bautizar y yo habia hecho unos arbolitos en tono verde con floresitas rosas y moradas pero decidimos aser la boda y ahora no...
Participé en el post de Angie
Hace 4638 días
¡Gané una medalla!
Hace 4641 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4641 díasHola yo tengo 13 años de estar con mi pareja y por fin vamos a casarnos y bautizar ala vez pero quiero algo sencillo y economico pero ni idea de donde empezar jamas pense que todo esto fuera tan complicado