Ir al contenido principal
Aurora Gz
Aurora Gz

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013

soy una chica agradable, pero también muy temerosa de confiarle a alguien el día mas importante y que no salgan las cosas como yo quiero. :/

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

4314días 5hrs
Aurora Gz
Después de tanto buscar nombre para niña resulto que mi angelito es un niÑo
Aurora Gz, El 21 de Enero de 2015 a las 14:02

Hice mi lista de 10 nombre e incluso ni pude dormir por pensar en tantos nombres y sorpresa de la vida me regalo un varoncito hermoso que esta por llegar a finales de febrero y estoy completamente...

Samantha, jueves 29-Ene-15 39
Aurora Gz
Cuál método anticonceptivo es el ideal?
Aurora Gz, El 21 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola mamis hermosas o futuras mamis quisiera en su opinion o experiencia que me digan que metodo anticonceptivo es el ideal para despues de dar luz y no quedar embarazada despues, me comentaba una...

Arleen, domingo 21-Dic-14 21 718
Aurora Gz
Sofía qué?
Aurora Gz, El 26 de Septiembre de 2014 a las 18:48

Holaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA...

Yessi, jueves 27-Nov-14 120
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Aurora Gz
Como le pondrán a su bebe?
Aurora Gz, El 23 de Septiembre de 2014 a las 18:01

Hola futuras mamis: por favor diganme como le pondran a su bebe no importa si sea niño o niña, gracias es para darme una idea de mas nombrecitos gracias hermosas!!

Yessica, sábado 27-Sep-14 29
Aurora Gz
Peso en el embarazo!!!
Aurora Gz, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:22

Hola futuras mamas quiero hacerles una pregunta, es facil perder peso despues del embarazo o que saben al respecto de las dietas enseguida del bebe?? la pregunta que les hago es por esta razon, cuando...

Aurora Gz, domingo 14-Sep-14 6
Aurora Gz
Gran problema con el nombre de mi bebé... ayudaaaa!!
Aurora Gz, El 4 de Septiembre de 2014 a las 20:30

HOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES...

Valeria, jueves 22-Ene-15 85
Aurora Gz
Bebe en camino a 1 mes de casada
Aurora Gz, El 30 de Julio de 2014 a las 14:48

TENGO UN MES DE CASADA Y UN MES DE EMBARAZO, ACASO ES POSIBLE MAS FELICIDAD, ANDAMOS LOCOS CON LA NOTICIA Y YO YA CON LOS SINTOMAS, LOS KILITOS JAJA Y LOS NOMBRES, SI ES NIÑO LE PONDREMOS FABRICIO...

Exme, martes 5-Ago-14 41
Aurora Gz
Me case
Aurora Gz, El 11 de Julio de 2014 a las 14:27

Y PASO TODO MUY RAPIDO Y YA ESTOY FELIZ MENTE CASADA!! SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN POR CASARSE!!

Lucia, sábado 12-Jul-14 10
Aurora Gz
Dama de ramo
Aurora Gz, El 21 de Junio de 2014 a las 14:44

HOLA BUENAS TARDES TENGO UNA DUDA, LA DAMA DE RAMO APARTE DE DARME MIS RAMOS TMB SE LOS DA A LAS DEMAS DAMAS, O CADA DAMA DEBE COMPRASTE SU PROPIO RAMO?

Estela, lunes 23-Jun-14 6 246
Aurora Gz
Estres total en el tramite a la iglesia
Aurora Gz, El 7 de Abril de 2014 a las 19:49

HOLA QUIERO COMPARTIRLES MI CASO, MI PROMETIDO ES DE LEON PERO YA TIENE 1 AÑO VIVIENDO EN GDL YO SIEMPRE HE VIVIDO EN GDL, POR LO TANTO LA BODA SERA AQUI MISMO EN GDL, A LA HORA DE HACER LOS TRAMITES,...

Lidia A., martes 15-Abr-14 24
Aurora Gz
Sentimientos encontrados
Aurora Gz, El 15 de Abril de 2014 a las 11:39

HOLA CHICAS, AHORA QUE ME DETECTARON ESTO ME DOY CUENTA DE QUE MUCHAS LO PADECEN PERO QUE CASOS HAN HABIDO!! CUENTENME... YO PADECIA DE LA TIROIDES Y AHORA ES TIROIDITIS Y DICE EL DR QUE DEBE EXTIRPAR...

Lidia A., martes 15-Abr-14 16
Aurora Gz
Cronologia de fiesta
Aurora Gz, El 15 de Abril de 2014 a las 11:42

HOLA TENGO UNA GRAN DUDA, COMO ES LA CRONOLOGIA QUE DEBE LLEVAR LA FIESTA, EJEMPLO MI FIESTA ES A LAS 8 PM EN CUENTO LLEGO BAILO EL VALS LUEGO LOS PAPAS Y EN SEGUIDA EL DEL BILLETE A Q HRA SE SIRVE LA...

María, miércoles 16-Abr-14 11
Aurora Gz
Adelantamos la boda!!
Aurora Gz, El 3 de Abril de 2014 a las 20:01

Y QUE ADELANTAMOS LA BODA Y NO PRESISAMENTE PORQUE ESTE EMBARAZADA NI NADA SINO PORQUE YA QUEREMOS QUE SEA EL DIA JAJAJAJA AHORA DE SER 8 DE NOV SOY 28 DE JUNIO A SOLO 83 DIAS NOOOOO INVENTEN!!! Q...

Lussi, domingo 20-Abr-14 42
Aurora Gz
Junio o julio
Aurora Gz, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:35

HOLA CHICAS!! FIJENSE QUE NECESITO CAMBIAR MI FECHA DE MI BODA, DE SER EL 8 DE NOV A JUNIO O JULIO, PERO NO SE CUAL ELEGIR,DENME PUNTO DE VISTA POR FAVOR QUE ME ATERRA EL CLIMA....

Alejandro, martes 18-Feb-14 7
Jennifer
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Jalisco
Jennifer, El 5 de Febrero de 2014 a las 11:17

Hola, Un gusto saber que hay tantisimas parejas enamoradas que decidieron dar el siguiente paso y coincidir en la misma fecha. Espero conocerlos poco a poco y compartir ideas. Muchas felicidades

Rosario, viernes 12-Sep-14 7
Aurora Gz
Qué salón?
Aurora Gz, El 8 de Enero de 2014 a las 18:52

YA TENGO VISTOS VARIOS SALONES, DE HECHO EL SABADO VERE DOS, ME DA PANICO CONFIARLE A UN SALON MI MAYOR EVENTO QUE ES MI BODA, SIENTO QUE TE DICE QUE TE DARAN EL MEJOR BANQUETE Y TU CONTRATES PORQUE...

Alejandro, viernes 21-Feb-14 15
Aurora Gz
Tema de vals
Aurora Gz, El 13 de Enero de 2014 a las 17:56

Tantas canciones hermosas que no se cual elegir, denme opciones de alguna!

Liliana, miércoles 15-Ene-14 4 243
Aurora Gz
Mi boda es el 8 de Noviembre...
Aurora Gz, El 2 de Enero de 2014 a las 17:11

Sera en un jardin pero tengo miedo que con este clima loco me vaya a llover, creen que para esas fechas llueva o hay mas probabilidad que lueva el 7 de junio!

Viri Ballesteros, miércoles 12-Feb-14 16

Grupos generales

Artículos por temas