Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2013
soy una chica agradable, pero también muy temerosa de confiarle a alguien el día mas importante y que no salgan las cosas como yo quiero. :/
- Novia Frecuente
- 322 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Aurora Gz
Hace 4105 días
Creé un post
Hace 4106 díasHice mi lista de 10 nombre e incluso ni pude dormir por pensar en tantos nombres y sorpresa de la vida me regalo un varoncito hermoso que esta por llegar a finales de febrero y estoy completamente enamorada de mi principito y se llamara Fabricio...
Creé un post
Hace 4167 díasHola mamis hermosas o futuras mamis quisiera en su opinion o experiencia que me digan que metodo anticonceptivo es el ideal para despues de dar luz y no quedar embarazada despues, me comentaba una amiga que el que va en el brazo y dura 3 años y me lo...
Hace 4205 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4223 días
Creé un post
Hace 4223 díasHolaa hermosas ayudenme a saber con que combinar el nombre d emi hermosa sofia 1.- sofia fernanda reyes gonzalez 2.- danna sofia 3.- andrea sofia 4.-paula sofia 5.-sofia elizabeth 6.- O SOLO SOFIA GRACIAS HERMOSAS BESITOS!!
Creé un post
Hace 4226 díasHola futuras mamis: por favor diganme como le pondran a su bebe no importa si sea niño o niña, gracias es para darme una idea de mas nombrecitos gracias hermosas!!
Hace 4235 días
Creé un post
Hace 4236 díasHola futuras mamas quiero hacerles una pregunta, es facil perder peso despues del embarazo o que saben al respecto de las dietas enseguida del bebe?? la pregunta que les hago es por esta razon, cuando fue jovencita fui gordita y eso me ocaciono un...
Hace 4241 días
Creé un post
Hace 4245 díasHOLA FUTURAS Y HERMOSAS MAMACITAS, TENGO UN PROBLEMA CON EL NOMBRE DE MI BEBE Y TENGO 10 OPCIONES QUE ACONTINUACION SE LOS PONDRE PARA QUE POR FAVOR ME AYUDEN CON SU HERMOSA OPINION A DECIDIR CUAL ES EL MAS HERMOSO!!! MI NOMBRE ES AURORA Y EN MI CASA...
Hace 4281 días
Creé un post
Hace 4281 díasTENGO UN MES DE CASADA Y UN MES DE EMBARAZO, ACASO ES POSIBLE MAS FELICIDAD, ANDAMOS LOCOS CON LA NOTICIA Y YO YA CON LOS SINTOMAS, LOS KILITOS JAJA Y LOS NOMBRES, SI ES NIÑO LE PONDREMOS FABRICIO NICOLAS REYES LEDEZMA, Y SI ES NIÑA AUN ESTA EN DUDA...
Creé un post
Hace 4300 díasY PASO TODO MUY RAPIDO Y YA ESTOY FELIZ MENTE CASADA!! SUERTE A TODAS LAS CHICAS QUE ESTAN POR CASARSE!!