Ir al contenido principal
Nava
Nava

Reynosa, Tamaulipas · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

4559días 6hrs
Yadira
Toppers originales para pastel nupcial
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:52

Algunas ideas variadas para su topper del pastel de bodas Figura de porcelana o cerámica: Letreros: Figuras sugestivas: Fotos de los novios: Animalitos: Que todos hablen de su topper: ...

Patty, domingo 20-Oct-13 35
Erika
Adios a mi caida del cabello!!!!
Erika, El 31 de Julio de 2013 a las 22:22

Como varias saben estaba preocupada por mi caida del cabello realmente me daba miedo peinarme, y bañarme era horrible enjuagarme el cabello y ver cabellos y mas cabellos caer, un dia llore le dije a...

Adiós, viernes 6-Jun-14 118
Ma Antonieta
Sera cierto¡¡¡
Ma Antonieta, El 1 de Agosto de 2013 a las 17:21

cuando vi esta foto me dio mucha risa pero mas de una imagen tiene razon...jajajajja tu que opinas?

Viri Ballesteros, viernes 2-Ago-13 17
Osiris
Como subir fotos en el "album de fotos" de tu web de boda
Osiris, El 25 de Julio de 2012 a las 12:27

Chicas, pues la web de la boda es una herramienta muy padre y practica, y pues hay que aprovecharla al 100. Yo la verdad en la parte que mas batalle fue en la seccion de "Album de Fotos", asi que aqui...

Lizett, sábado 7-Feb-15 44
Nava
Web de boda...como se hace
Nava, El 31 de Julio de 2013 a las 18:05

Disculpen pero ando algo perdida... como puedo agregar fotos a mi pag web de mi boda??

Priz, jueves 1-Ago-13 4
Gaby
Cuánto cuesta una boda?
Gaby, El 12 de Marzo de 2013 a las 12:24

Cuánto cuesta una Boda ? Muchos piensan que casarse puede ser muy caro, y tienen razón si no tienen presupuestado cuanto desean gastar, tener una cantidad limite y adaptarse a ella es la forma más...

Elsa, viernes 16-May-14 28
G
El diia mas hermoso de mi vida mi boda..!! parte 1
Georgina, El 5 de Julio de 2013 a las 13:36

Hola!! Chikas pues porfin llego el diia....lleno de mucha alegria y felicidad la vrdd esq aunq ubo sus detailles kmo toda bodaa salio mejor de lo que nos esperabamos y nos divertimos muchisisisimo......

Georgina, miércoles 15-Oct-14 175
Yadira
¿tienda de novia o vestido a medida?
Yadira, El 31 de Julio de 2013 a las 17:17

Es tan emocionante pero a la vez especial y complicado elegir el vestido de novia que este debate es un pequeño sondeo para las que ya tienen su vestido, lo compraron ya hecho o se los hicieron a...

Sonia, jueves 1-Ago-13 16
Yadira
Decora tu iglesia a bajo costo
Yadira, El 18 de Abril de 2013 a las 09:59

La flor de nube es una de las más economicas del mercado, la suelen usar para acompañar a otras de mayor color o forma en la creación de ramos, pero cuando se trata de decorar la ceremonia de tu boda,...

Alberto, domingo 26-Jun-16 104
Nava
Invitados a la misa..??
Nava, El 30 de Julio de 2013 a las 18:17

Hola chicas Necesito de su ayuda, mi boda va a ser algo pequena, mi novio y yo para no entrar en debate repartimos el # de invitados a la mitad, pero mi familia es grandisima (GAD) por lo cual solo...

Ana, jueves 29-Sep-16 16
Paloma
Diy: mandiles para boda
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 15:52

Listo Nancy aquí está el tutorial para hacer mandiles para boda, aunque estuve cotizando proveedores y quizá lo más recomendable sea mandarlos a hacer ya que salen muy económicos, pero en caso de que...

Nash, miércoles 21-Mar-18 99 1
Yadira
Qué término les gusta más?
Yadira, El 30 de Julio de 2013 a las 18:09

Esta pregunta puede parecer muy simple pero a mí me gusta mucho más el término ESPOSO y ESPOSA que el de MARIDO y MUJER... Ustedes qué opinan? Les gusta que cuando su amorcito se refiere a ustedes...

Patty, martes 13-Ago-13 30
Karla
Ayuda con vals de boda xfis
Karla, El 30 de Julio de 2013 a las 17:25

Hola les escribo porque la verdad es que nos gustaría bailar de vals de bodas una cancion que es banda pero no se que tan buena idea sea pues nosotros querems un estilo elegante pero esa cancion que...

Karla, viernes 9-Ago-13 18
Yuneli
Guia rapida como planear una boda
Yuneli, El 6 de Febrero de 2013 a las 15:24

Hola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas...

Dinora, lunes 16-Mar-15 159

Grupos generales

Artículos por temas