Gómez Palacio, Durango · Desde Julio del 2013
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2025
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Un poco difícil esta pregunta, pero si tu fueras un vestido , ¿serías clásico o moderno?
¿Por qué elegiste ''?
¡Siguiente pregunta de este juego ! Recuerda votar y luego comentar: "SI yo fuera un color de vestido sería"
¿Por qué elegiste ''?
Si tu fueras la tela de un vestido, sería de ¿tul, de encaje o de otro?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos con este juego , ahora es momento del velo, dime, qué votarías a la siguiente frase: "Si yo fuera un velo sería..." Recuerda también ponernos tu comentario
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que lo pienso bien, me encantaría ser un vestido laaaaaargo… ¿y tú?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos calificando y ahora es el turno de unas invitaciones preciosas, del 1 al 5 ¿qué calificación le das?
Los recuerdos útiles y comestibles son mis favoritos, así que me gusta mucho la idea de las galletas. ¡ Puntúa este recuerdito!
¡Hola, parejas! Aquí les dejo una idea de seating plan súper padre sobre todos para bodas con temática de viajes, ¿a ti qué te parece? ¿Del 1 al 5 cuánto le das?
Así como la foto del vestido , este tocado lleva un 5 enooorme. ¡Estoy enamorada! ¿Y tú? 📷Ángel Velázquez
¡Hola, parejitas! Es el turno de calificar un porta alianzas y la propuesta que les dejo hoy a mí me pareció muy románica, pues está hecha sobre un bastidor para bordar. ¿Qué piensas? ¿Cuánto le das? ...
Me encanta el hecho de que podemos decidir lo queremos para nuestro gran día, así que aprovecha para guardar los posts que más te gusten como favoritos. ¿Cuántos puntos este maquillaje merece llevar? ...
¡Hola, comunidad! Continuamos con este juego de calificación y ahora toca el turno del escote, ¿Qué te parece este?
Empezamos la dinámica en la cual te ponemos las fotos y tu debes puntuarlas del 1 al 5. No sé ustedes, pero no puedo superar esta imagen: ¿Qué opinan?
Tradicional, clásico, elegante = peinado recogido bajo. ¿Qué opinas? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también! ¡Esperamos que te hayas divertido mucho en esta competencia! Y por si aún...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Seguimos con la competencia de peinado y algo que está muy de moda es llevar flores en el cabello, aquí te dejo dos opciones.. ¿Cuál te gusta más? Si llevaras flores en tu boda.. ¿Qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis peinados favoritos son: con trenzas y al natural. Me toca hablar de trenzas con vosotras. ¿Os gusta? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
Una por aquí que es muy fan de las tiaras en los peinados de novia. ¿Alguien más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos con la competencia de peinado y en esta lucha se enfrentas 2 estilos de semirecogido el primero es bastante más clásico y el segundo es un poquito más relajado. ¿Cuál de los dos te...
¿Por qué elegiste ''?
Señoras y señoritas, aquí vamos con la competencia de peinados con tocado. ¿Cuál te gusta más? ➡️Tu voto es muy importante y tus comentarios, ¡también!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Vamos a comenzar con esta batalla de batallas y como primera pelea se van a enfrentar son espectaculares peinados de pelo suelto... Por un lado tenemos el cabello suelo de lado y ondulado o el...
¿Por qué elegiste ''?
¿Tenemos novas vintage por aquí? Pues este es el debate que estabas buscando. Entre los dos zapatos vintage abajo, ¿cuál tu favorito? 👟👡👠👢 ¡Deja tu voto en la encuesta y tu comentario más abajo! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con la competencia de zapatos para tu boda! Llega el turno de los contendientes para una boda en playa.. ¿Cuál te gusta más?
¿Por qué elegiste ''?
En esta lucha se enfrentan dos pares hermosos de zapatos con encaje.. ¿Con cuál te quedas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola novios y novias, He aquí la última carta para encontrar , son estos lindos recuerditos de cactus, ¿Dónde están? Espero que no hayan tenido problema para encontrar todas las cartitas. Ya salio la...
¡Hola a todos! Casi, casi terminamos este juego de mesa virtual 😉 ¿Cómo van? ¿Llevan muchas encontradas? Vamos a ver si lo logran con la siguiente tarjeta. Encuentren 👇🏻👇🏻👇🏻 En este tablero 👇🏻👇🏻👇🏻 ¿La...
¡Hola Comu! ¿Ya casi encuentran todas las cartas ? Pues vamos con una de las últimas....¿en qué coordenadas se encuentra la siguiente carta?: Ir a la siguiente carta 👉 Centro de mesa
Hola Comunidad, ¿Están encontrando todas las cartitas escondidas ? La siguiente es, el coche Ir a la siguiente carta 👉 Zapatos de novia