Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy mala para el manejo de la tecnología, casi no nos llevamos, sin embargo, me gusta aprender y conocer gente nueva. La emoción de casarme creo que la... Ver más
Soy mala para el manejo de la tecnología, casi no nos llevamos, sin embargo, me gusta aprender y conocer gente nueva. La emoción de casarme creo que la podré compartir fácilmente en este espacio y espero tener apoyo porque estoy perdida con lo que quiero para este día :P
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Hola nenas, vi esta info y me parecio util compartirla. Que mas diera yo de casarme por la iglesia, si fuera posible yo escojeria El sanuario del Sr. del Santo sepulcro, en el centro de Iztapalapa,...
Hola muchachas, esta semana recibimos el video aunque estuvimos comparando calidad y precio no resultó como quisimos y pues nos dejó un poquito mal sabor de boca porque es algo que no se puede repetir...
Realmente he escuchado muchas opciones sobre lo que debo de escoger primero para comenzar a planear el tipo de boda que quiero, algunos se inclinan por el tipo de invitaciones, otros por las flores,...
Hola, el día 26 de Octubre me case por el civil. Realizamos una fiesta con un bajo presupuesto. Así que para economizar tuvimos que hechar mano a varios proyectos, para no pagar un costo elavado, ya...
Hola Brides!!! Espero que todas estén de maravilla. Pues en esta ocasión les traigo un consejito. Resulta que a 11 meses de la boda yo quería apartar primero la fecha en la iglesia, como muchas ya...