Ir al contenido principal
Diana
Diana

Miguel Hidalgo, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Soy mala para el manejo de la tecnología, casi no nos llevamos, sin embargo, me gusta aprender y conocer gente nueva. La emoción de casarme creo que la... Ver más

Soy mala para el manejo de la tecnología, casi no nos llevamos, sin embargo, me gusta aprender y conocer gente nueva. La emoción de casarme creo que la podré compartir fácilmente en este espacio y espero tener apoyo porque estoy perdida con lo que quiero para este día :P

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

4321días 4hrs

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4515 días

Hola Diana !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Diana comentó en mi muro:

Hace 4522 días

Gracias a todas por la cálida bienvenida, realmente te sientes en confianza de preguntar cualquier cosa y cada una te va llevando de la mano para saber como funciona la página y apoyarte en lo necesario. Buscará darme un tiempo para apoyarme de este recurso, ya que mis horarios no son tan flexibles para estar en constante comunicación, pero hará lo posible! Saludos a todas las novias y nuevamente GRACIAS!!

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Hola Diana bienvenida a la comunidad! Lo que gustes preguntar para eso estamos :D

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4532 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4533 días

hola diana bienvenida a la comunidad estoy para ayudarte linda noche que Dios te Bendiga

Diana

¡Gané una medalla!

Hace 4640 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas