Villa del Carbón, Estado México · Desde Julio del 2013
Tube una boda soñada!!!!!!
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?
Siento que me quite otro pesote de encima me estresaba que no podía terminar porque hiba a buscar a mis invitados a sus casas y no los encontraba y así ya puedo meterme de lleno a hacer los...
SOY DE ECATEPEC, LA BODA ME ESTA PONIENDO MUY NERVIOSA Y EN OCASIONES PELEO CON MI NOVIO AUNQUE LO AMO CON TODO MI CORAZON EL STREES ME GANA COMO LE HACEN USTEDES PARA RESOLVER ESO ALGUN CONSEJO???'...
Hola! Les quiero mostrar el resumen del video de nuestra boda, espero les guste tanto como a nosotros: Fabián y Alma. Alma.
Fuiste una niña que se quedaba fascinada de ir a una boda y ver a la novia con su hermoso vestido blanco y su largo velo al llegar a la iglesia? jugabas con tus amigas a ser la novia o imaginabas el...
Hey chicas y sus centros de mesa como quieren que sean o como les gustaría o ya los tienen y las que ya se casaron como fueron?
Hola chicas! pues la verdad me estoy presentando con ustedes porque estoy muy desorientada, me pidieron matrimonio el domingo!! y la verdad ya tenemos fecha y todo, necesito mucha ayuda porque no sé...
Hi nenas necesito sus votos para decidir entre los dos platillos que mas me agradan el no. 1 es: pechuga de pollo al cordon blue rellena de jamon y queso bañada en salsa de champiñones. la no. 2 es:...
Aquí hay ideas para todos los gustos... cuál vas a aplicar tú? - NUM. 1 - NUM. 2 -) NUM. 3 -) NUM. 4 -) NUM. 5 -) NUM. 6 -) NUM. 7 -) NUM. 8 -) NUM. 9 -) NUM. 10 -) NUM. 11 -) NUM. 12 -) NUM. 13 -)...
Tengo problemas con el velo ,a un no decido si largo o corto , y cuando se debe de kitar ??? ayuda NOVIAS con EXPERIENCIA
Si o no a pegarle un mordisco a su pastel de boda??
Hola novias! Mi boda religiosa sera en Tepotzotlan, pero mi gran duda es mi se puede arrojar confeti, petalos art. etc, ya que he visto varias bodas por ahi y no arrojan nada, cuando fuimos a la...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola nenas platiquenme que música habrá o hubo en su boda??
Ustedes llevarán o llevaron damas de honor?? Cuantas?? Y cómo serán sus vestidos??
Pues yo aún no se que daré de cena ustedes que dieron o darán y que me recomiendan!!?
Hola chicas pues les cuento que mi mama si le da gusto que me valla a casar pero a la vez se pone triste, por ejemplo el día que pidieron mi mano se la paso llorando todo el día, cuando me case al...
Hola comunidad, ah que es verdad que de poetas y locos todos tenemos un poco? Pues con esta imagen es innegable acordarme de la comunidad porque seguro que todos hemos experimentado esta sensación!!!...
Holaa chiicass!! aam me gustttariia saber quiien ha echo su bOda criistiana? pOrque nuetras familias son criitianas y pss nosotros no podemos poner de otra musica que no sea criitiana, no podemos...
La futura familia es la que están por formar el amorcito de tu vida y tú claro está!! Sus actividades, profesiones, gustos y diferencias los hacen particularmente una pareja única y en el día a día es...
Hola.. Aconsejaras a tus invitadas de llevar cierto color en tu boda..?? Aceptaras que lleven el mismo tono que tu vestido de novia..?
Hola chicas, estoy iniciando los preparativos de mi boda y se acerca la expo boda en el WTC soy foranea y no se si sea buena idea acudir ya que no se realmente si sea buena idea ojala pudieran...
Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...
Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...
Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...