Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013
Tengo 2 años y medio con mi novio y hasta ahora hemos decidido casarnos espero esta decisión sea la mejor y para toda la vida...
- Novia Habitual
- 145 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2013
Hola chicas que nos casamos el 20 de diciembre, diciembre es sin duda la mejor fecha para casarte ya que todo luce mucho pero la desventaja es que esta muy solicitado y todos los precios aumentan pero...
Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....
Alo Chicas!! Soy nueva en esto de los debates. Estoy planeando dar muchos detalles en la boda que sean sencillos pero muy lindos y a la vez económicos. En la misa: en lugar de cojines para cargar los...
Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de...
Hola! Ya les había enseñado 8 cosas que hacer antes de la boda. ¿Perooo y el día de la boda que NO hay que hacer??? Aquí les dejo una lista de las 10 cosas que no debemos hacer para que difrutemos al...
Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...
Hola brides siguiendo con articulos les traigo otro articulo pero de bodas en invierno y combinaciones de color. Las bodas de invierno siempre me han parecido elegantísimas, no solo por su gama de...
Hola me caso el 20 de diciembre me toco elegir esa fecha porq en el templo de San Diego ya no habia fechas, aun me faltan cosas, el problema es q llevo damas pero no se que color elegir ya que mis...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...