Ir al contenido principal
Nadia
Nadia

Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2013

Tengo 2 años y medio con mi novio y hasta ahora hemos decidido casarnos espero esta decisión sea la mejor y para toda la vida...

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2013

4504días 17hrs
Nadia
Novios que nos casamos el 20 de Diciembre de 2013 en Michoacán
Nadia, El 30 de Julio de 2013 a las 18:47

Hola chicas que nos casamos el 20 de diciembre, diciembre es sin duda la mejor fecha para casarte ya que todo luce mucho pero la desventaja es que esta muy solicitado y todos los precios aumentan pero...

Amaranta, domingo 3-Nov-13 6
March Simpson
Invitaciones :) echas por nosotros
March Simpson, El 19 de Julio de 2013 a las 00:03

Lindas estoy a 8 dias de la boda y la verdad es que ando toda ala carrera jajaja y me di el tiempo para subirles unas imajenes de nuetsras invitaciones y una breve explicacion espero que les guste....

Karina, jueves 29-Ago-13 32
Irma&julio
Manualidades sencillas y lindas para ahorrar en la boda
Irma&julio, El 9 de Agosto de 2013 a las 12:36

Alo Chicas!! Soy nueva en esto de los debates. Estoy planeando dar muchos detalles en la boda que sean sencillos pero muy lindos y a la vez económicos. En la misa: en lugar de cojines para cargar los...

Nat :3, martes 10-Jun-14 40
Clau***
Ramo foamy!
Clau***, El 19 de Junio de 2013 a las 13:54

Hola a tod@s! Que les parece este ramo de foamy para aventar?? MATERIALES: - Goma eva. - Alambre verde y cinta adhesiva verde. - Perlas de colores. - Cinta de raso. La que yo tengo es de 4 cm. de...

Jhoseline, jueves 14-Ago-14 63
Fabian & Alma
Las 10 cosas que no debes hacer el día de tu boda
Fabian & Alma, El 22 de Agosto de 2013 a las 13:59

Hola! Ya les había enseñado 8 cosas que hacer antes de la boda. ¿Perooo y el día de la boda que NO hay que hacer??? Aquí les dejo una lista de las 10 cosas que no debemos hacer para que difrutemos al...

Lorena, miércoles 28-Ago-13 18
Abish
Ahora si los centros de mesa definitivos (:
Abish, El 16 de Mayo de 2013 a las 08:30

Hermosas, pues he andado un poco ausente, pero aqui ando, es que creo que a 4 meses de la boda es cuando mas trabajo se tiene y mas si haras las invitaciones y centros de mesa, y pues no me sentia...

Fabiola, lunes 27-Jul-15 59
Yuneli
Bodas en invierno
Yuneli, El 19 de Junio de 2013 a las 15:24

Hola brides siguiendo con articulos les traigo otro articulo pero de bodas en invierno y combinaciones de color. Las bodas de invierno siempre me han parecido elegantísimas, no solo por su gama de...

Yuneli, jueves 1-Ago-13 24
Nadia
Novios que nos casamos el 20 de diciembre
Nadia, El 30 de Julio de 2013 a las 16:48

Hola me caso el 20 de diciembre me toco elegir esa fecha porq en el templo de San Diego ya no habia fechas, aun me faltan cosas, el problema es q llevo damas pero no se que color elegir ya que mis...

Nadia, martes 30-Jul-13 4
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Yadira
Tendencias para bodas 2014
Yadira, El 23 de Julio de 2013 a las 09:49

Hola chicas buenos días!! Abro este tema para las novi@s que organizan y planean su boda para el siguiente año, es decir el 2014!!! Así que si eres de ese año te invito a compartir una idea o...

Valeria, martes 28-Oct-14 92

Grupos generales

Artículos por temas