Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola, Comunidad Este fin de semana Lele Pons y Guaynaa se dieron el ¡Sí, quiero! en una boda espectacular en Miami. Después de cuatro años, la feliz pareja selló su amor acompañados de sus seres...
De vuelta a la época dorada de Hollywood
Ayer (mazo 6) cumplí meses con mi novio por lo que le preparé una cena romántica y sorpresa, la cual salió genial, y aproveché el momento para proponerle matrimonio. Mande hacer funko pop (ya que el...
Holis brides👰, Les ha pasado que ya eligieron el vestido de sus sueños🤩, el velo más hermoso o el tocado más elegante, los accesorios que no deben de faltar pero y las zapatillas.....😱Recuerden que...
¡Comu! Laura Pausini y Paolo Carta se casaron, después de 18 años de noviazgo 😱💕 ¡Que vivan los novios! 📸IG: pausiniemozioni Dieron el 'Sí quiero' en Roma en una...
Hola, querida Comu ¿Qué pensarían si les dijéramos que se puede hacer una boda en color amarillo? ¿Se la imaginan? Pues nos encontramos con la boda de Alfonso y...
Luce simplemente adorable
Un peinado ideal para novias con estilo clásico
Inspirados en la tranquilidad de las olas
La elegancia está en la sencillez de las piezas,y el cinturón es un detalle único
Diseños de tul caprichosos y siluetas modernas
Comu chequen esto, me quede en shock 😱 Una llegada impresionante que sin duda dejara con la boca abierta a todos los invitados, aterrizar en globo aerostático a su gran día. 💕...
¡Hellooooo bride! Hay muchas alternativas de tiaras en el mercado, todos hermosas, algunas se ajustan más a un tipo de rostro pero esto no quiere decir que no puedas usar la que tu...
Hola, parejitas ¿Han pensado como se vería su mesa de novios adornada con flores blancas? Aquí les dejamos algunas propuestas. 🤍🤍🤍 Díganos qué les parecen en los...