Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
LLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos...
¿Por qué elegiste ''?

Ufff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias...
¿Por qué elegiste ''?

Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
¿Por qué elegiste ''?

Les cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra ...
¿Por qué elegiste ''?

Más menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
¿Por qué elegiste ''?

Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, Es momento de descubrir cuántas respuestas tuvieron bien. Recuerda que estos tiempos son variables dependiendo a sus necesidades particulares. 🥳 Recuerda que desde nuestra app podrás enviarles...

Comu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?

Esta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los...
¿Por qué elegiste ''?

Ayyy esta decisión también da mucha emoción hacerla 😍, ¿Cuándo debería buscar el ramo de novia? 💐 💐Moraflora - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇
¿Por qué elegiste ''?

Hello, corazones❤️ Ahora que ya están comprometidxs, el siguiente paso es anunciarlo ¿no? pero con cuánto tiempo se suele anunciar. ¡Atínenle a cuando debería anunciar el compromiso! 👇 Y platíquenos...
¿Por qué elegiste ''?

Muchos novios tienen la facilidad de que el cabello les crezca en 2 segundos, ustedes que dicen ¿Cuándo debería ir a peluquería/barbería el novio? 🤵 Brickwall Barbers ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hello, parejitas ❤️ Esperemos que esta dinámica le esté aclarando un poco el timing de las tareas para la boda. Y ahora viene otra pregunta super importante. ¿Cuándo debería entregar al salón el plano...
¿Por qué elegiste ''?

Comu, siguiente pregunta ¿Cuándo debería empezar la organización de la boda? 📆 ¡Atínale a los tiempos! Y dinos con cuánto tiempo empezaste tú la organización. 📸Hotel Ysuri San Pancho - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?

Una vez que ya encontraste el look ideal ¿Cuándo debería hacer la última prueba del vestido? Renekim Brides - Consulta disponibilidad y precios **** **** ¡Atínale a los tiempos! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Veamos que tan bien llevan esos tiempos de planeación 😉. Sabemos que la búsqueda de vestidos es una de las cosas que más emoción da, pero ¿Cuándo debería empezar a mirar vestidos de novia?...
¿Por qué elegiste ''?

Alguien me puede explicar como funciona en general la app tengo varias dudas, ¿como agrego varios invitados a la vez? ¿ O como selecciono el número total de invitados? En fin varias dudas de ese...

Y hemos llegado al final, muy bien si llegaste hasta aquí, cómo te sientes, pasamos con 10 o apenas de panzazo jajaja. 😅 La última y nos vamos ¿Qué es el venue? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¡Oh, sí, más fiestas, Comu! Pero qué tipo de fiesta será una fiesta rompe hielo❄️❄️❄️ ¿Será que es para conocer a los invitados o una fiesta más fresquita con raspados? COMENTEN SU RESPUESTA. 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Tengo mi fe puesta en ustedes eh jajaja estoy segura que esta se la saben... ¿Qué es el Save the Date? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

¿Cómo van con las preguntas? Prepárense porque aquí viene otro concepto: CAKE TOPPER🍭🎂 ¿Qué es un cake topper? VOTEN por la que creen que es la respuesta correcta. 😈
¿Por qué elegiste ''?

Entre términos en inglés, francés, es normal perderse entre las terminologías, a ver si se saben esta. 😁´ ¿Qué es un seating planner? ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?

Parejitas, siguiente pregunta,muajaja. 😈😈 Alcén la mano quienes se la saben nomás leyendo el título. ¿Qué es un bestman? 👨 VOTEN Y DEJEN UN COMENTARIO si tendrán bestman
¿Por qué elegiste ''?

Chan... chan... una palabra que puede resultar un poco complicada 🤭. ¿Qué es el botonier? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?

Siguiente concepto para descubrir, querida Comu. 👇 ¿Qué es un trash the dress? 👗 Ay nanita, esto no suena muy bien ¿verdad? pero pasa, sí pasa. Díganos, qué creen que sea. 😫😫😫
¿Por qué elegiste ''?

Welcome a esta dinámica para probar su nivel de conocimiento del mundo nupcial ¿List@s? Primera preguntita ¿Qué es ser una Bridezilla?
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Comu bonita ❤️ No hay nada como empezar la semana con un juego divertido y esta vez pondremos aprueba su conocimiento en el mundo de las bodas. 💍💍 ¿Qué tan buen@s son con los conceptos que se...
¿Por qué elegiste ''?