Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2023
- Novia Habitual
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Mi muro

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 597 días
He votado en una encuesta
Hace 597 díasLLegamos a la última decisión de la boda y la más importante, jojojo, la elección del novio. 🤵 Claro, no me puedo casar sin elegir entre mis candidatos ideales, y aquí están los dos finalistas (se vale fantasear, oigan). 😎 ¿Quieres ayudarnos a...

Hace 597 días
Hace 597 díasComu, pues ya que estoy tirando la casa por la ventana, me voy a dar el lujo de llegar en un auto. A mí me gustan tanto los autos clásicos como modernos, la verdad es que no sabría decidir cuál elegir. Para mi boda en la playa ¿Qué pegaría más? 🚗🚗...

Hace 597 días
Hace 597 díasComu, una de las primeras cosas que se eligen para la boda es el lugar, verdad. 🏖️🏝️ A mí me encantaría casarme en la playa y encontré estos dos lugares que me gustaron. ¡Ayúdenme a decidir! VOTEN por su favorito. 😍 Holiday Inn Resort Ixtapa -...

Hace 597 días
Hace 597 díasHello, Comu Ahora que tenemos el vestido, necesito que me ayuden a elegir el maquillaje.👄💄 A mí me gustan los maquillajes naturales, me gustaría que mi piel hiciera un efecto glow. ¡VOTEN por su favorito! 👇 Diva by Lya Contreras - Consulta...

Hace 597 días
Hace 597 díasHola, Comu 😊 Para comenzar a organizar mi boda, quiero que me ayuden a elegir un vestido, como algunas saben, dos de mis diseñadores favoritos es Justin Alexander así que he elegido estos dos modelitos que me encantan. Siempre he soñado con un...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 597 días
Hace 597 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...

Hace 597 días
Hace 597 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄

Hace 597 días
Hace 597 díasLes cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra