Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013

TENGO 23 AÑOS, SOY DISEÑADORA DE INTERIORES, TRABAJO EJERCIENDO MI PROFESION Y ME GUSTARIA DESARROLLARME EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS. ME APASIONA... Ver más

TENGO 23 AÑOS, SOY DISEÑADORA DE INTERIORES, TRABAJO EJERCIENDO MI PROFESION Y ME GUSTARIA DESARROLLARME EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS. ME APASIONA DISEÑAR Y ENCONTRARLE UNA MEJOR FUNCIONALIDAD A CUALQUIER ESPACIO O MOBILIARIO, ME GUSTA EL FUTBOL, ME ENCANTA COMER Y PROBAR CADA UNA DE LA COMIDA TIPICA, AL IGUAL QUE CONOCER CADA UNA DE LAS CIUDADES QUE HAY EN MI PAIS, ME DA MUCHO ORGULLO SER MEXICANA, CON TODAS LAS RIQUEZAS QUE TENEMOS, NO LE PEDIMOS NADA A OTRO PAIS.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2872días 2hrs

11
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Julia
Damas de honor estilo vintage!!!!!