Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2013

TENGO 23 AÑOS, SOY DISEÑADORA DE INTERIORES, TRABAJO EJERCIENDO MI PROFESION Y ME GUSTARIA DESARROLLARME EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS. ME APASIONA... Ver más

TENGO 23 AÑOS, SOY DISEÑADORA DE INTERIORES, TRABAJO EJERCIENDO MI PROFESION Y ME GUSTARIA DESARROLLARME EN LA ORGANIZACION DE EVENTOS. ME APASIONA DISEÑAR Y ENCONTRARLE UNA MEJOR FUNCIONALIDAD A CUALQUIER ESPACIO O MOBILIARIO, ME GUSTA EL FUTBOL, ME ENCANTA COMER Y PROBAR CADA UNA DE LA COMIDA TIPICA, AL IGUAL QUE CONOCER CADA UNA DE LAS CIUDADES QUE HAY EN MI PAIS, ME DA MUCHO ORGULLO SER MEXICANA, CON TODAS LAS RIQUEZAS QUE TENEMOS, NO LE PEDIMOS NADA A OTRO PAIS.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2872días 2hrs

11
Yadira
Deco de boda- fotos de los novios!!
Yadira, El 10 de Marzo de 2014 a las 08:39

No sé ustedes pero a mí me fascinó esta idea!!!! Fácil, barata y padrísima!! No necesitas globos de helio, los puedes pegar al techo y colgando de ellos las fotos de sus sesión pre boda, fotos de su...

Carolina&jonathan, lunes 16-Jun-14 105
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Yadira
15 fotos de mesas espectaculares: ¿cuál es tu favorita?
Yadira, El 22 de Enero de 2014 a las 16:21

Nuestros vecinos del norte se pintan solos para dar espectacularidad a sus eventos, la boda es una puesta en escena y por eso de ahí tomé estas espectaculares fotos de montajes y presentaciones de...

Isisi, jueves 10-Jul-14 161
Torii&berth
Cual zapatiillas les gustariia para su bOda?
Torii&berth, El 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Aqui les muestro algunas zapatiilas que encontre. Echenles un vistazO!! (:

Erika, lunes 21-Abr-14 118
Julia
Damas de honor estilo vintage!!!!!
Julia , El 15 de Abril de 2013 a las 18:14

El estilo vintage está muy de moda y por supuesto que en las bodas no es la excepción. Si ustedes para el gran día se han decidido por una decoración de boda vintage, y serán acompañadas por un...

Anny, miércoles 3-Jun-15 35
Bethzabe
Tendencia en Zapatos de Novia para el 2014
Bethzabe, El 26 de Octubre de 2013 a las 01:16

Hola que tal mis queridas novias, como ustedes ya sabran yo sere una novia del 2014, asi q me puse a investigar un poco sobre las tendencias que habra en cuanto a bodas para ese año, y es por ello que...

Galy, miércoles 26-Feb-14 47
Yadira
5 tendencias para vestidos de novia 2014
Yadira, El 29 de Julio de 2013 a las 17:43

La primavera de 2014 viene con toda la fuerza y el encanto de feminidad! Les comparto que en cuestión de vestidos de novia los diseñadores apuestan por estos 5 elementos que se repiten una y otra vez...

Mayra, martes 29-Abr-14 114
Marisa
Lo primero que hay que hacer para organizar una boda
Marisa, El 8 de Marzo de 2013 a las 11:05

Hola! Les quiero compartir algo que a nosotros nos ayudó mucho con la organización de la boda. Cuando de recién nos comprometimos (a los dos días o algo así) compré una agenda para boda. Lo...

Marisa, viernes 14-Ago-15 86
Irma&julio
El menú impreso
Irma&julio, El 5 de Septiembre de 2013 a las 11:28

Continuando con el tema del menú..... Una vez elegido el menú que darás en el banquete... otro tema importante es la elección de los Menús impresos.... muchas nos preguntaremos... ¿Es conveniente...

Karla, viernes 27-Sep-19 101
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Yoali
10 mandamiento para decorar tu boda.
Yoali, El 28 de Agosto de 2013 a las 14:22

Hermosas, me encontré este artículo en una famosa revista y no quise perder la oportunidad de compartírselo, espero que les sirva de algo. Saludos Hemos hablado de las flores y de la organización...

Angeles, jueves 12-Sep-13 19

Grupos generales

Artículos por temas