Hermosillo, Sonora · Desde Julio del 2013
soy estudiante de la licenciatura de contabilidad
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
14pues ya ni chance de entrar chicas pero les comparto una fotito de mi despedida, me fue super bien, muy contenta y nerviosa, estamos afinando detalles ya con casi todo listo
Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia
Esta idea la veo cada vez con más frecuencia, lo cierto es que los resultados cambian mucho y las fotos se ven frescas y divertidas ya que sin duda se capta la energía y felicidad de la pareja ¿quién...
Mujersitas aki les dejo estos muñekitos ami me facinaron si aun no tienes el tullo que esperas elijelo de una ves Originales monitos para pastel de boda Foto Etsy Boutique “thejunkbucket” Monitos...
Disculpen mi boda de civil sera en la playa ustedes ayudenme a elegir un vestido apropiado y sencillo aqui algunos ejemplos
Veo mucha gente nueva por aquí y nuestras historias son siempre las más maravillosas, estoy segura que debe haber muchas novias en la comunidad con historias de amor increíbles. Así que quiero saber:...
1- Que no tapen la pasta de dientes. 2- Que usen calcetines mientras tienen sexo. Si se van a encuerar, encuérense completamente. 3- Que dejen la toalla mojada en la cama. ¡Arghhh! 4- Que hagan algo...
Hola Chicas: Bueno uno de los problemillas en el que muchas nos podemos encontrar es en el limite de invitados, y que nos cuesta mucho trabajo hacer la selección de las personas que deseamos que esten...
Hola novias bellas! La votación de hoy lunes es de accesorios para el cabello, 20 fuentes de inspiración para todos los estilos >> La foto más votada será la imagen del día en Facebook para el...