Durango, Durango · Desde Marzo del 2023
- Novia Frecuente
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Hello comu 🎄, Santa Claus llegó a la Comu y este año te regala la AGENDA 2024 de Bodas.com.mx. No es por nada pero está ¡HERMOSÍSIMA! y es muy útil y práctica para todas aquellas parejitas que están...
Ufff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias...
¿Por qué elegiste ''?
Ayyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
¿Por qué elegiste ''?
Les cuento comu, a mi me gustaría casarme en una hacienda o bien al aire libre, siento que estos lugares se adaptan a lo que sueño. 🤗🤍 ¿En dónde me debería casar? ➡️Casa de Quino ➡️Finca Ancestra ...
¿Por qué elegiste ''?
Más menos estas son las dos paletas que he pensado, para darles un poco de contexto, me gustaría que mi boda estuviera inspirada en México 🥰 ¿Qué paleta de colores debería usar? 🎨
¿Por qué elegiste ''?
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
No sé si están familiarizadas con la creencia de que la mujer que va vestida de rojo a una boda es porque es la amante del novio o vivió una aventura con él, por lo que quiere hacerse notar en su...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes qué opinan sobre este tema más antiguo que mi abuelita ¿tener relaciones hasta el matrimonio? ¿Seguirán esto o no? VOTEN y déjenos un comentario. ❤️ 📸 Luis Rivart Photography - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Opiniones muy divididas tenemos en este tema, ustedes qué prefieren... ¿Tener invitaciones de papel o digitales? 💌 ¡VOTA Y COMENTA! Novia Invitaciones - Consulta disponibilidad y precios ***** ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ¿tendrán el famoso baile del billete o se saltarán esta tradición? 💸 VOTEN y comenten en qué momento harán el baile. 👇 📸 ID Music - Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué elegiste ''?
Comu, ustedes qué piensan sobre esta tradición: los papás de la novia pagan la boda.💲 VOTA y comenta si estás o no de acuerdo con esto. 👇 📸Andy Bejarano Fotografía - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me...
¿Por qué elegiste ''?
Una aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****
¿Por qué elegiste ''?
Llego el esperado día de la boda y ustedes tienen que ser el alma de la fiesta, a la hora de sacar los pasos prohibidos... ¿Quién es mejor bailarín? 🕺💃 ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
¡Qué pasen los novios al centro de la pista! ¿Oigan, tendrán coreografía para su vals de bodas? ¿O aplicarán la de balancearse de un lado para el otro, unas vueltas y listo? 💃🕺 ****
¿Por qué elegiste ''?
Un grupo de jazz, pianista, guitarrista, son solo algunas de las opciones. ¿Contratarán a alguien que amenice el banquete? 🎺 ¡VOTA Y COMENTA! Quinta Tlayacapan ***** 👉Música para la boda, 4 grupos...
¿Por qué elegiste ''?
Zúmbale mambo pa' que mi gata prenda lo' motore', que se preparen que lo que viene es pa' que le den.... ¿Habrá reggaeton el día de tu boda?💃🕺 VOTA pero sin perrear (aún), eh.
¿Por qué elegiste ''?
Y qué tal meter un poco de ritmos pesados en la boda jajaja ¿Qué grupo de rock te gustaría que tocará en tu boda? 👩🎤👨🎤 ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
Llegó el momento de ponerse a cantar esas canciones de su ronco pecho ¡ámonos tendidos como bandidos! ¿Qué les late más para llevar a la boda? 🎺 ¿Mariachi o banda? VOTEN y cuéntenos que canción...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyy unas buenas cumbias no pueden faltar en la pachanga. 😉 ¿Qué grupo de cumbia llevarías para animar la fiesta? Esta complicada la elección eh. ¡VOTA Y COMENTA! *****
¿Por qué elegiste ''?
¡Súbanle a la música porque comenzamos esta Playlist de boda! A ver quién logra armar una buena pachanga. Primera pregunta: ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? ¿Payaso de rodeo o YMCA? 🎶 VOTA y...
¿Por qué elegiste ''?
Lo hemos dado todo en este duelo, yo ya me ando casando de andar en el ring 🥊🥊 golpe que golpe jajaja Pero terminemos esto como Dios manda, qué anillo les latería ¿Clásico o moderno? 💍Joyería de...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con este duelo de admins para qué descubran si son una novia más moderna como Lidi o una novia clásica como su servilleta. Elijan un ramo que le guste y platíquenos si ya saben qué tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Ya estamos llegando a la recta final de este duelo brides ¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo que estilo son? Más clásicas y tradicionales como Xochi o son team moderna e intrépidas como su servilleta. 😜...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! ¿Qué tipo de lencería te gusta más para ese día? ¿La de Lidi o la mía? jejeje VOTA por tu favorita. 👇 👙Lencería de Victoria's Secret - **** 👙 Lencería de Gisela - G 045 *** Encuentra...
¿Por qué elegiste ''?
Los complementos en un look nupcial son clave para realzar todo el look. 😏 Qué estilo de aretes quieres ¿Clásicos o modernos? Joyería de Anna Campbell Joyería de Maria Elena Headpieces *****
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Brides ¿qué ondita? ya saben qué peinado les gustaría usar. Lidi y yo les tenemos dos propuestas que nos gustaron. Elijan a su favorito. 👇 👩 Main Beauty Salón - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Chan... chan... Las admins aún tenemos mucho que dar jajaja así que siga la pela, let's do this 😜! Maquillaje, buscan un estilo ¿Clásico o moderno? 💄Tribu Nupcial by Miriam Méndez 💄Iveth Sharon Makeup...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Seguimos con este duelo de admins entre mi compi Lidi y yo. 💪 ¿Para su velo, qué team eligen? 👰 Complemento de Justin Alexander Signature - Jane-Veil 👰 Complemento de Caroline Castigliano...
¿Por qué elegiste ''?
Hello de nuevo brides 👰, Empezamos fuerte decidiendo el vestido de novia, pero eso solo fue el calentamiento, entramos al segundo round Xochi vs Lidi, clásico vs moderno. Los zapatos, con qué estilo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Comenzamos con este duelo de admins, jojojo. A ver de qué team son (espero ganar) jajajajaja. ¿Qué tipo de vestido de novia prefieren? 👇 VOTEN y cuéntenos si usarían un vestido corto para...
¿Por qué elegiste ''?