Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2023
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
¡Hola parejas de la comu! Sabemos que extrañan las dinámicas dentro de esta bella comunidad. Empecemos con una pequeña votación ¡ESCOGE TU VESTIDO FAVORITO! 😜👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
Mi parte favorita de mi trabajo es ver vestidos jajaja y ya le eche el ojo a unos cuantos 🙈🤍. ¿Qué vestido debería usar? Sé que son dos estilos completamente diferentes jaja pero desde que los vi me...
¿Por qué elegiste ''?
Brides ¿Sabían que en las bodas religiosas es tradición entregarle un ramo a la Virgen? Levanta la mano si llevarás el ramo a la Virgen. 💐 📸 JB Foto Estudio - Consulta disponibilidad y precios ...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas, ahora sí alcen la mano si tendrán mesa de regalos 🎁 Si es así, dónde la abrieron, déjenos un comentario. 👇 📸 100 deseos - Consulta disponibilidad y precios ****
¿Por qué elegiste ''?
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?