Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una mujer soñadora, perseverante, a punto de casarse con un gran hombre :)
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Hola chicos y chicas! Es un gusto saber que tantas parejas compartiremos el día de nuestra boda, claro cada uno en su lugar de recepción, pero todos estaremos unidos por un gran sentimiento de...
Hola a todos! Sé que muchos de ustedes ya vivieron la maravillosa experiencia de casarse y otros tienen la fecha próxima, abro este debate porque me gustaría me ayudaran recomendandome algún lugar...
Hola!!! Quiero que todos conozcan el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad!! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...
Hola preciosas, me he encontrado con la idea de pintar el arroz para presentarlo, digamos, de una forma diferente, pero estoy en tremendo dilema porque, el arroz lo lanzan al salir de la iglesia, y...
Hola hermosas brides! He pensado en una nueva propuesta para divertirnos y se llama INSPIRACIÓN, cada semana les pondré algún tema con suficientes fotos inspiradoras para todos los estilos y ustedes...
Chicas vieron esta nota???? me la tope en fb y se las copio me parecio de lo mas triste... Estaban a dos semanas de casarse... Ella tenia que vestirse de blanco,no de negro.. Ella tenia que planear...
Hola hola mis brides hermosas como toda una papa casada les traigo el resumen de una boda MUY divertida... Pues llego el dia tan esperado!! me desperte "temprano" jaja la vrdd es q eran las 9am y yo...
Esta semana el facebook de bodas.com.mx está de SEMANA TEMÁTICA, cada día iremos posteando consejos, tips y detalles relativos a un tema importante de la boda, así no se te escapará NADA EN...
Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...
Comienzo a organizar todo para mi boda aún falta un poquitín de tiempo pero de verdad que estoy súper nerviosa no se por dónde empezar, que debo hacer primero??