Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy una mujer soñadora, perseverante, a punto de casarse con un gran hombre :)
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 4637 días
Participé en el post de Karina
Hace 4640 díashola nena bienvenida a la comunidad, espero poder ayudarte en este hermoso camino :)cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar con gusto te apoyaremos en lo que se pueda ;) saludos
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
¡Gané una medalla!
Hace 4705 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4705 días
Participé en el post de Yoali
Hace 4705 días
Hace 4705 días
Participé en el post de Viri
Hace 4705 días
Participé en el post de Yun*
Hace 4705 días
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4705 díasHola chicos y chicas! Es un gusto saber que tantas parejas compartiremos el día de nuestra boda, claro cada uno en su lugar de recepción, pero todos estaremos unidos por un gran sentimiento de felicidad y dicha, de unir nuestras vidas a la de las...
Hace 4705 días
Creé un post
Hace 4707 díasHola a todos! Sé que muchos de ustedes ya vivieron la maravillosa experiencia de casarse y otros tienen la fecha próxima, abro este debate porque me gustaría me ayudaran recomendandome algún lugar bonito pero no tan caro, pues nuestro presupuesto no...
Yadira, gracias nuevamente, me encanta ser parte de la comunidad :)
Participé en el post de Perla
Hace 4708 días