Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y... Ver más

Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y sobretodo divertido, ¡que super bien, facinante! me caso el 11 de julio 2014, soy radiologa, y estudi protesis dental, mi novio Edgar, tiene un negocio de agua purificada, el es un tanto cuanto bohemio, romantico detallista y muy caballeroso, huy como lo quiero, somos una pareja madura lo cual me gusta mucho pues ya nos nos preocuparemos por hijos, viviremos solo para nosotros, estamos disfrutando muchisimo cada paso y cada momento de estos preparativos, pero sobretodo divirtiendonos. aqui estamos los dos a sus ordenes, y tambien dandoles lata.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

4299días 4hrs
Adriana
Invitaciones, con algo de historia
Adriana, El 11 de Junio de 2014 a las 00:19

Hola, espero les este llendo de maravilla, como ven incluir la historia romantica de como se conocieron y como es que llegaron a comprometerse, en sus invitaciones, pero de una manera algo enredada...

Adriana, viernes 13-Jun-14 9
Adriana
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2014 en Distrito Federal
Adriana, El 24 de Marzo de 2014 a las 01:45

11 de Julio dia perfecto para boda; ¿como van los preparativos?, ¿todo marchando sobre ruedas?, ¿hay a que se se esté complicando?

Angélica, martes 10-Jun-14 4
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Yadira
Tu pedida de mano en una palabra
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:27

Seguro que hay muchas formas de describir el increíble e inolvidable momento en el que te pidieron matrimonio, pero si sólo tuvieras que usar una palabra ¿cuál sería?

Melissa, martes 9-Jun-15 780
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Yadira
20 vestidos de novia 2014 con mangas: ¿cuál es tu favorito?
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...

Paulina, miércoles 12-Mar-14 53
R
¿quien se casa en el 2014?
Roxxy, El 6 de Septiembre de 2012 a las 18:17

Hola Chicasssss ¿Quien se casa en el 2014?

Berenice, domingo 15-Jun-14 383
A
Sexy y elegante
Arbelaaa, El 4 de Diciembre de 2013 a las 14:11

Dejarias a tu espalda ser la protagonista?

Graciela, viernes 12-Jun-15 87
Yadira
Inspiración - 10 formas de lucir el encaje
Yadira, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:57

Bonita semana brides, para las enamoradas del encaje (y seguro que somos muchas) cuál es su foto favorita?? Seguro que si tendrán encaje en alguno de los detalles de su boda tienen que lucirlo al...

Fabiola, sábado 26-Abr-14 82
Yadira
27 collares para novia, cuál te representa más?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 18:52

Extravagancia o estilo, vamos a elegir sin miedo en ves de 27 damas entre estos 27 collares, creo que o los amas o los odias ¿qué opinan? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18)...

Miriam, miércoles 22-Ene-14 28
María Jose
27 tips para el gran día
María Jose, El 18 de Noviembre de 2013 a las 02:31

Hola chicas! Buscando info por internet (y con un poquito de insomnio) me encontré con este articulo para las que empezamos con esto de la organización de la boda, espero les sean útiles los consejos...

Adriana, domingo 24-Nov-13 14
Yadira
Necesito ayuda con la boda
Yadira, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:17

Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...

Yadira, lunes 1-Sep-14 61
Paloma
Mi inspiración
Paloma, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:00

Hola Brides hermosas quiero compartirles algo de lo que es mi inspiracion para mi boda, hay de todo un poco, todavia no empiezo con las compras y esas cosas ni con el apartado de proveedores, pero...

Yajaira, lunes 29-Jun-15 169
Karensinha
Ahora si, la exclusiva de mis fotos preboda jaja
Karensinha, El 6 de Octubre de 2013 a las 00:00

Hola brides!! Ahora si les dejo unas de las fotos de mi sesion, fue el pasado domingo en la ciudad de Puebla, y bueno, como les dije en el debate anterior, aunque me gustaron las fotos no quede muy...

Evangelina, lunes 7-Jul-14 128
Adriana
La mesa de regalos
Adriana, El 25 de Septiembre de 2013 a las 00:45

Que tan bueno o malo es poner la mesa de regalos?

Adriana, miércoles 2-Oct-13 9

Grupos generales

Artículos por temas