Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Julio del 2013

Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y... Ver más

Hola, me llamo Adriana me encuentro aqui gustosa de poder aprovechar la tecnologia del presente que nos ayuda a ser mas practicos, organizados y sobretodo divertido, ¡que super bien, facinante! me caso el 11 de julio 2014, soy radiologa, y estudi protesis dental, mi novio Edgar, tiene un negocio de agua purificada, el es un tanto cuanto bohemio, romantico detallista y muy caballeroso, huy como lo quiero, somos una pareja madura lo cual me gusta mucho pues ya nos nos preocuparemos por hijos, viviremos solo para nosotros, estamos disfrutando muchisimo cada paso y cada momento de estos preparativos, pero sobretodo divirtiendonos. aqui estamos los dos a sus ordenes, y tambien dandoles lata.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2014

4345días 5hrs

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4159 días

Felicidades!!!

Adriana

Subí un video

Hace 4355 días
3 pt

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4408 días

KE EL AMOR SEA PARA CIEMPRE, LOS FELICITO

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4421 días

muchas gracias asi es ya vamos para el año

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4427 días

Muchisimas felicidades por ser la ganadora del sorteo, que emocion tan grande, que Dios los siga bendiciendo, excelente manera de empezar su matrimonio :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Muchas felicidades por ser la afortunada !! Disfrutlos y ten la boda de tus sueños !!

Myriam comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Muchas felicidades Adriana!!! Lo mejor de lo mejor :D

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4430 días

Adrix grax x el add, cualquier cosa aqui andamos para apoyarnos y chismear, de nuevo mil felicidades. Dios te bendiga y estamos en contacto. Saludos!!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Muchas felicidades!!! Esta boda trae torta bajo el brazo jejeje. Saludos!!

Kary comentó en mi muro:

Hace 4432 días

Muchas felicidades x su premio!!!!! :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas