Ir al contenido principal
Anita
Anita

Mexicali, Baja California · Desde Julio del 2013

Soy super detallista, amigable, y una loca romantica!

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3849días 14hrs
Bárbara Dakota
El vestido de novia mas largo del mundo
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 19:44

HOLA BRIDES LES QUIERO COMPARTIR ESTE ARTICULO QUE ME ENCONTRE EN LA WEB!!! ESPERO LES GUSTE... Y SI ALGUNA SE ANIMA A ROMPER EL RECORD NOS AVISA JEJEJE!!!! Emma Dumitrescu, de 17 años, usó un traje...

Evee, viernes 8-May-15 155
Bárbara Dakota
Los zapatos de novia mas horribles de la historia
Bárbara Dakota, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:46

HOLA BRIDES, SIGUIENDO CON LA BUSQUEDA DE ZAPATOS, ME TOPE CON EL TOP 6 DE LOS ZAPATOS PARA NOVIA MAS HORRIBLES DE LA HISTORIA... EN VERDAD QUE SON FEOS JAJAJA!!! AUNQUE POR ALGO EXISTEN, YO CREO QUE...

Jessica, viernes 26-Jun-15 68
Ines
Seis regalos originales para tus invitados
Ines, El 12 de Octubre de 2013 a las 14:14

Siempre nos da mucho qué pensar el detalle que le daremos a nuestros invitados, porque siempre queremos que sea algo que nos defina o que tenga un uso práctico para que no quede relegado a ser un...

PERLA, martes 16-May-17 19
Gaby
De que color sera tu boda?
Gaby, El 12 de Octubre de 2013 a las 11:40

Hola brides pues aquí animandolas a que compartamos nuestras opiniones de como sera el color de nuestra boda o si ustedes tendran algún tema,parece ser que el de nosotros sera cafe con azul turqueza,...

Elizabeth, miércoles 16-Oct-13 37
Karensinha
Photocall pintado a mano
Karensinha, El 12 de Octubre de 2013 a las 00:00

Amigas encontre estas imagenes de un photocall pintado a mano, me aprecio padrisima la idea, si alguna de ustedes tiene las posibilidades de hacer algo así estaria genial, aquí las fotos...

Distena, lunes 14-Oct-13 32
Nat :3
Manualidades-Organizador con Material Reciclado
Nat :3, El 11 de Octubre de 2013 a las 23:47

Aló,pues antes de irme a la camita,quiero compartirles esta manualidad,me encantó y aunque hace tiempo puse una parecida como idea para recuerdo en despedida de soltera,es la misma idea pero diferente...

MARY, domingo 29-Mar-15 26
Nat :3
Manualidades-Flores de Parafina como Souvenirs
Nat :3, El 11 de Octubre de 2013 a las 23:44

Mmm no recuerdo,creo que una de ustedes ya subió este debate o fui yo?jajaja ni me acuerdo,bueno,si alguna ya lo subió y lo repetí,me avisan porfis para cerrarlo: Estos son unos lindos souvenirs para...

Mayra Rico, lunes 14-Oct-13 15
Erika Ab
Muestra de mis recuerditos!!
Erika Ab, El 11 de Octubre de 2013 a las 22:31

Hola brides hermosas!! Que creen que fui a ver como me podrian quedar mis recuerditos y esta fue la opcion que más me gusto, el color del liston seria en turquesa unos y otros en color melon, como las...

Erika Ab, lunes 21-Oct-13 101
Lussi
Que pensaste la primera vez que viste a tu amor?
Lussi, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola chicas !! la verdad me inspiro mucho la foto que subio Roxana donde decia " La primera vez que te vi no sabia que serias tan importante" La primera vez que yo vi a mi ahora prometido pense en una...

Nara, lunes 21-Dic-15 118
Gabriela
Recuerdos de la boda, comprados o hechos?
Gabriela, El 11 de Octubre de 2013 a las 21:51

Realmente estoy en un dilema, los recuerdos de boda que he encontrado estan elevados de precio y si los hacemos no tenemos idea de alguno que sea funcional, no solo que sea un adornito, si no que...

Lidia A., viernes 31-Ene-14 43
Bárbara Dakota
Vestidos con escote
Bárbara Dakota, El 10 de Octubre de 2013 a las 17:26

EH VISTO QUE A MUCHAS CHICAS LES GUSTA LA IDEA DE LLEVAR EL VESTIDO CON ESCOTE EN LA ESPALDA Y PORQUE NO?? SE VEN MUY LINDOS!!! TU VESTIDO LLEVARA ESCOTE?? AQUI UNAS LINDAS OPCIONES. CUAL TE GUSTA?? ...

Bárbara Dakota, martes 29-Oct-13 92
G
Top 5 los anillos de compromiso mas caros de mundo
Grace, El 2 de Agosto de 2013 a las 11:37

Cuando llega el momento de comprometerse, uno de los temas básicos es el anillo…. Hay anillos que se hacen conocidos a nivel internacional debido a la fama de quienes lo portan o simplemente por el...

Citlali, martes 21-Ene-14 44
Araceli
Velo y tocado
Araceli, El 11 de Octubre de 2013 a las 19:03

Hola chicas, necesito un consejo, les mando una foto del estilo de peinado y tocado que quiero, solo podrian decirme si seria buena opcion utilizar velo? o solo un momento y despues retirarlo? les...

Lidia A., sábado 4-Ene-14 16
Roxana
Frase del fin de semana
Roxana, El 11 de Octubre de 2013 a las 18:14

Chicas cuando le esta frase me enamore mas, disfurtemos del fin de semana con esta hermosa frase! ke opinan chicas?

Jazmin, lunes 14-Oct-13 30
Anita
Peinado de novia DIY
Anita, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:50

Https://www.youtube.com/watch?v=wt96nnXSjjA Hello Brides!!! mucho tiempo que no visitaba la page pero estoy devuelta, mire este peinado y me gusto mucho muy bonito y facil de hacer, espero y les...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 7
Paloma
Amigas necesito de su opinion
Paloma, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:27

Amigas necesito de su opinion, tengo la idea de hacer esto en cada uno de los lugares, pero necesito de su consejo, a mi me encanta, pero por ejemplo si ustedes fueran las invitadas, y llegan y ven en...

Paloma, jueves 7-Nov-13 139
Ines
Labios rojos para novias
Ines, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:59

Quizás así a priori, puede parecer que una novia con labios rojos quedaría muy recargado…pero nada más lejos de la realidad, es un toque muy chic y podríamos decir que con cierto estilo vintage. Ahora...

Lidia A., viernes 3-Ene-14 19
Ines
Consejos de maquillaje para novias morenas
Ines, El 10 de Octubre de 2013 a las 13:50

A la hora de elegir un maquillaje para el día de nuestra boda, hay muchos factores a tener en cuenta. Primero será el estilo del vestido y nuestro gusto particular, claro está. Por otro lado, también...

Samanta, martes 20-Oct-15 26
Paloma
Combinaciones para una boda de color Dorado
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 17:33

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para...

Daniela, jueves 10-Ago-17 45
J
¿Qué tipo de novia eres?
Janet, El 4 de Octubre de 2013 a las 17:00

Novias aqui les va este test. Mi resultado fue novia romantica y un poco de novia con control jejeje y ustedes? 1. ¿Cuál es el aspecto más importante de tu boda? a) Mi idea es montar la fiesta del...

Janet, jueves 21-Feb-19 51
Eleniux
Asi fue mi Boda
Eleniux, El 4 de Octubre de 2013 a las 20:41

HOLA NOVIAS HOY LES CON¿MPARTO LO QUE FUE MI GRANDIA DESPUES DE UN AÑO DE PLANEACION EL 13/09/13 POR FIN DI EL SI asi nos recivieron en el salon y la verdad fue una super sorpresa me encanto!!!...

Irma&julio, lunes 14-Oct-13 41
Jackiie
Para cuantas personas sera tu boda??
Jackiie, El 4 de Octubre de 2013 a las 21:03

Hola chikas!! Mi boda sera para 350 personas claro la mitad seran invitados de mi novio y la mitad mios. Aunke ya me pase x como 30 jajaja . La boda de ustedes para cuantas personas sera?? tambien se...

Fernanda, martes 8-Oct-13 52
Paloma
Combinación de colores para una boda de color Negro
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 21:30

Si ya decidieron que la fecha de la boda sea a finales de año o a principios de año y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color NEGRO puede ser una gran idea para ya...

Laura & Saúl, jueves 14-May-15 48
Paloma
Inspiración: Boda con temática de día de muertos
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:03

Hola amigas aqui les dejo algunas ideas de inspiración para una boda con tematica de día de muertos, espero que les sirva si este es el tema de su boda

Sami, jueves 22-Ene-15 27
Paloma
Look Novia Rockera
Paloma, El 5 de Octubre de 2013 a las 22:45

Si se consideran unas novias rockeras, les comparto estas ideas para su look de novia, espero les agrade ¿Que opinan?

Paloma, martes 1-Abr-14 41
Anita
Dieta de la manzana
Anita, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:37

Hello brides! pues les cuento que maniana empezare la famosa dieta de la manzana, me han dicho que es muy efectiva para perder peso, yo la hare para desintoxicar el organismo, aqui les dejo este link...

Adriana A, lunes 20-Oct-14 42
Alejandra
Brackets
Alejandra, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:58

Hola, quiero saber si hay manera de resaltar menos los brackets para el dia de la boda, ya que yo los traigo y es poco probable que me los quiten para ese dia...

Nataly, martes 10-Sep-13 14
Paloma
Diy: porta alianzas de libro
Paloma, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:08

Miren amigas me encontre este tutorial de un porta alianzas en forma de libro, nada complicado y muy lindo

Lidia A., sábado 22-Feb-14 11
Paloma
Diy: identificadores invitadas despedida de soltera
Paloma, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:03

Amigas les comparto esta idea para usar como identificadores en la despedida de soltera, con los colores que mas les gusten para darselos a sus damas como recuerdo espero que les sirva mucho

Paloma, jueves 8-May-14 39
Mayra
Lisianthus o eustoma..
Mayra, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:47

Las lisianthus son parecidas a las rosas y a las peonias. Este tipo de flores se caracterizan por tener una corola de pétalos poblada y abultada, lo que las hace muy atractivas y llamativas para la...

Lucia, domingo 1-Sep-13 8
Erika Ab
Cintas para cabello!!
Erika Ab, El 30 de Agosto de 2013 a las 22:13

Hola chicas!!! Pues aqui subiendo estas imagenes que buscando el tocado que me gustaría lucir para mi boda, vi las cintas que de verdad me encantaron todas, hay de todas formas y tamaños, desde muy...

Erika Ab, martes 3-Sep-13 29

Grupos generales

Artículos por temas