Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2013

4517días 2hrs
Fatima
Fuente de chocolate
Fatima, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:39

Chiocas ustedes tendran??? a mi la verdad me encantaria pero como va a haber muchos niños no quiero pequeños torbellinos dando vueltas por la pista jajajaja sobre todo los mios!!!! no pueden comer...

Fatima, viernes 11-Oct-13 58
Angelica
Barra de postres o pastel ?
Angelica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola, En esta ocación quiero pedirles su opinión para elegir si en la boda ofrecer un tradicinal pastel o las barras de postres. A ustedes que les gusta más ? He visto algunos pasteles muy lindos, hay...

Distena, lunes 23-Sep-13 6
Evelyn
Mesa de postres en la boda
Evelyn, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:58

Hola chicas, quisiera saber que opinan de la mesa de postres en las bodas y si alguien me recomienda alguna !! Se lo agradeceria bastante. Gracias

Evelyn, miércoles 4-Sep-13 9
Daniela
Ayudenme con juegos de despedida de soltera
Daniela, El 1 de Agosto de 2013 a las 15:37

Chicas mi hermana tambien se casa y le haremos una despedida este sabado pero no queremos solo la loteria queremos algo divertito ideas de juegooooooooos pliiiss!!

Liliana, martes 8-Mar-16 18
Paloma
Diy: decoración de botellas
Paloma, El 30 de Julio de 2013 a las 00:02

Les dejo este tutorial por si a alguien le sirve con su decoración, solo se necesitan botellas, silicon, pistola de silicon y pintura mate e imaginación para decorar a nuestro gusto

Lidia A., sábado 22-Feb-14 62
Claudia
Sugerencias? a 4 meses!
Claudia, El 23 de Julio de 2013 a las 18:15

Hola chicas, pues les cuento que a casi nada de la boda, aún no podemos decidir muchas cosas básicamente por miedo de que no conocemos a ningun proveedor o los que nos han recomendado y nos gustan se...

Erika, miércoles 9-Oct-13 27
Daniela
Ayudaaa novias y novios de nuevo leon
Daniela, El 23 de Julio de 2013 a las 15:49

Hola alguien sabe donde puedo encontrar en monterrey estos platos..?? y si se puede que no esten tan caroos jajaj ya que nadamas encontre un lugar y esta carisimo!

Priz, viernes 26-Jul-13 14
Miriam
Ramos de novia exquisitos!!!
Miriam, El 24 de Julio de 2013 a las 20:20

LES COMPARTO ESTOS RAMOS DE NOVIA, A MI ME ENCANTAN HAY DE TODOS LOS COLORES Y SABORES SE VEN DELICIOSOS!!1, ESPERO LES GUSTEN.... SALUDOS

Lina, lunes 26-Ago-13 35
Julia
Club de la novia tiffany!!!!!!!
Julia , El 10 de Abril de 2013 a las 14:03

Este color es hermoso!!!!!!! recuerden esperamos sus aportaciones, saludos chicas y chicos buen día!!!!! centros de mesa!!!!

Citlalli, martes 14-Jul-15 145
Elizabeth
Que regalar a las damas de honor, lo han pensado?????
Elizabeth, El 24 de Julio de 2013 a las 22:29

UNA PARTE IMPORTANTE EN UNA BODA Y PRINCIPALMENTE DE UNA NOVIA SON LAS DAMAS QUE ACOMPAÑAN A LA FUTURA ESPOSA, PERO CUAL SERÁ EL MEJOR REGALO PARA ELLAS, CUAL SERÁ LA OPCIÓN....

Yazz, jueves 17-Abr-14 16
Blanca
Recomiendenme un juez para ceremonia civil ameno en mty
Blanca, El 23 de Julio de 2013 a las 17:46

Hla chicas buenas tardes, espero que alguien pueda recomendarme un juez para ceremonia civil que sea ameno y no solo de papeles y ya , que diga algo emotivo, osea que dure mi civil mas de 20 minutos ,...

Karla, martes 23-Ene-18 25
L
!!!!! ayuda plis¡¡¡¡¡ cómo hacer esferas
Laura, El 12 de Julio de 2013 a las 15:14

HOLA NENAS ALGUNA SABRA COMO HACER ESTAS ESFERITAS ( LAS FLORES MAS QUE NADA ) MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA

Priz, viernes 26-Jul-13 19
F
Pastel de boda!
Flaka, El 24 de Julio de 2013 a las 17:38

Hola chicas necesito su opinión! Mi novio y yo nos gustaría un pastel de fondant nos encanta lo elegante que se ve perooo... Que tal de sabor? Nunca he probado uno, me dices q no lleva relleno de...

Monserrat, domingo 4-Ago-13 15
Lili
Problemas al dar las invitaciones y los boletos :-/
Lili, El 24 de Julio de 2013 a las 21:35

Estoy en shock...... mi evento es para 160 personas...si lo dividimos, me tocan 80 invitados a mi...s i consideramso q todo es doble, realmente invito a solo 40 personas mias. Hoy se entregaron las...

Lupita, miércoles 18-Sep-13 19
Hanny
Mesa de postres
Hanny, El 23 de Julio de 2013 a las 15:22

Realmente seamos sinceras realmente si aprovechamos la mesa de postres? o mesa de botanas o chuchulucos? estoy en duda

Juany, sábado 3-Ago-13 18
Claudia
Ahora si a menos de un mes ya tengo tooodooo creo...
Claudia, El 9 de Julio de 2013 a las 01:58

Bueno chicas, por fin termine mis elementos para tan esperado dia, se q esperan fotitos de el dia del evento, pero suele pasar q se nos pasan los pequenios detalles y pues para evita eso les dejo de...

Karla, domingo 30-Nov-14 79
Daniela
Mesa de postres
Daniela, El 17 de Julio de 2013 a las 12:33

Chicas necesito de sus concejos Este fin de semana fui a una boda y me super encanto la mesa de postres todo estaba delii enserio me enamore perooooo todo se acabo en 20 min ni duro la mesa jajaja no...

Daniela, martes 23-Jul-13 6
Evelyn
Juez civil
Evelyn, El 23 de Julio de 2013 a las 12:24

Hola chicas, algun juez civil en nuevo leon que me recomienden, quiero una ceremonia emotiva y que dure aproximadamente de 30 a 45 minutos no quiero algo de 15 minutos y ya , espero que me puedan...

Monica, martes 29-Sep-15 11
G
Adornos centros de mesa o lo que tu quieras súper económico
Grace, El 28 de Junio de 2013 a las 12:35

MUJERCITAS miren lok encontre estas esferas yo ya las conosia pero vean que lindas estan yo de seguro las uso en mi civil que disen se animan Materiales necesarios: -Hilo (del color deseado) -...

Marina y Julio, viernes 26-Jul-13 47
Laura
Recuerdos ¿cuál les gusta más?
Laura, El 16 de Julio de 2013 a las 23:12

Hola, pues pidiendo de su sabio consejo... ¿Cuál les gusta más? Antes quiero aclarar ciertos puntos sólo para que lo tomen en cuenta.. 1. Mi boda es rosa. 2. Sería para ponerlo en los platos desde que...

Angeli, viernes 19-Jul-13 28
Cynthia
Peinado y maquillaje.!!
Cynthia, El 2 de Julio de 2013 a las 12:27

Hello Brides.!! Nuevamente molestandolas un poquito... esque estoy en busca del peinado y maquillaje para el gran dia y a quienes me habian recomendado ya tienen la fecha ocupada, uds con quien se...

Juany, jueves 18-Jul-13 41
Anilú
Damas de honor (yo pago, ellas? o seaaaa cómo?) cuestión de gusto o gasto?
Anilú, El 15 de Julio de 2013 a las 14:16

Hola hermosas! espero que todas estén bien... tengo una duda que me atormenta (jaja, no, no es para tanto), pero si quiero compartirla con ustedes para que me den sus consejos o en base a su...

Anilú, miércoles 17-Jul-13 20
M
Que opinan del grupo conspiracion
Maria Laura, El 27 de Junio de 2013 a las 10:21

Hola chicas, oigan como ven a este grupo? Alguien lo ha llevado a su boda? Que es lo que incluye de ambientaciòn o que tipo de show llevan.... alguien sabe cuanto cuesta?

Jessica, jueves 9-Abr-15 13
L
Este es mi lugar.. boda en playa-jardin
Lizbeth, El 6 de Julio de 2013 a las 22:18

Hola Brides.. Queria compartirles algunas fotitos del lugar donde mi novio y yo celebraremos ya nuestra union con nuestras familias. Desde pequeña soñe casarme en la playa, mas nunca me imagine que mi...

Liliana, viernes 3-Ene-14 24
Maricruz
Sorpresa para mi novio!!!
Maricruz, El 7 de Julio de 2013 a las 22:26

Hola chicas!!! Necesito de su ayuda...me caso el 21 de septiembre y quiero sorprender a mi novio con un detalle inolvidable el día de la boda...espero la lluvia de ideas y de antemano mil gracias!!!!...

Mizett, viernes 19-Jul-13 18
Daniela
Que es mejor brocha o aerografo?
Daniela, El 9 de Julio de 2013 a las 18:24

Hola chicas ustedes saben que es mejor si brocha o aerografo?? Por que es mas caro el aerografo? Estaba checando con quien maquillame y me empezaron a dar estas 2 opciones la verdad yo siempre me eh...

Mayris, lunes 5-Ago-13 11

Grupos generales

Artículos por temas