Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2013
Estoy mas que feliz, pero sobre todo....profundamente enamorada! Se que falta mucho para la fecha de mi boda, y solo espero que este tiempo se pase... Ver más
Estoy mas que feliz, pero sobre todo....profundamente enamorada! Se que falta mucho para la fecha de mi boda, y solo espero que este tiempo se pase volando. Y que Dios nos ayude para lograr la familia que anhelamos.
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2015
Estamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo...
Chicas estoy haciendo eatoa recuerditoa hber ke les parece son unas cajitas con 5 almendras ps me gustan muxo si significado: amor, salud, fertilidad, felicidad y una larga vida juntos. La cubierta...
Hola Hola,tengo una semana que empeze a planear mi boda, pero estoy totalmente perdida jajaja algun consejo por donde empezar?seria de gran ayuda,gracias!!
Este mas que un debate es una duda que me abruma.... Alguien sabe si el color que se escoge para las damas, manteleria, ramo, invitaciones, flores...¿Debe ser el mismo? Gracias!
hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...
Hola chicas.....como ustedes estoy organizando mi boda, pero aún no estoy completamente decidida en cuestión del lugar en que mi novio y yo queremos celebrar nuestra boda, queremos hacerlo en un...
hola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual...
Un mesesito y llega el gran dia! que emocion
Los mexicanos estamos acostumbrados a tirar la casa por la ventana en las grandes ocasiones, ya sea para agasajar a nuestros invitados o para impresionarlos con una imagen acorde al evento. Sin...
Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???