Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2013

Estoy mas que feliz, pero sobre todo....profundamente enamorada! Se que falta mucho para la fecha de mi boda, y solo espero que este tiempo se pase... Ver más

Estoy mas que feliz, pero sobre todo....profundamente enamorada! Se que falta mucho para la fecha de mi boda, y solo espero que este tiempo se pase volando. Y que Dios nos ayude para lograr la familia que anhelamos.

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2015

4160días 12hrs
Nadia
Los 5 musts a cuidar/evitar en una boda
Nadia, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:21

Estamos en pleno boom de temporada de bodas. Y sin duda son la oportunidad perfecta para divertirte con tus amigas y por qué no, tener una aventura con alguno de los invitados. O sea, ¿no todo mundo...

Paola, martes 18-Mar-14 13
L
Recuerditos de almendras
Lina, El 27 de Agosto de 2013 a las 02:03

Chicas estoy haciendo eatoa recuerditoa hber ke les parece son unas cajitas con 5 almendras ps me gustan muxo si significado: amor, salud, fertilidad, felicidad y una larga vida juntos. La cubierta...

Angeles, jueves 12-Sep-13 27
A
No se por donde empezar :(
Astrid, El 24 de Agosto de 2013 a las 01:13

Hola Hola,tengo una semana que empeze a planear mi boda, pero estoy totalmente perdida jajaja algun consejo por donde empezar?seria de gran ayuda,gracias!!

Sonia, miércoles 28-Ago-13 14
Mayra
¿el mismo color?
Mayra, El 16 de Agosto de 2013 a las 03:27

Este mas que un debate es una duda que me abruma.... Alguien sabe si el color que se escoge para las damas, manteleria, ramo, invitaciones, flores...¿Debe ser el mismo? Gracias!

Lina, viernes 23-Ago-13 16
Tanya
Mi boda... se salio de control!!!
Tanya, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:10

hola chicas como estan? Novias como todas saben, aun falta tiempecito para mi gran dia, yo me siento mega bien, creo q hay voy, hay voy!! sin embargo amigos cercanos a mi futuro y a mi, se nos estan...

Samantha, viernes 11-Abr-14 43
Mayra
¿en un restaurante?
Mayra, El 16 de Agosto de 2013 a las 02:34

Hola chicas.....como ustedes estoy organizando mi boda, pero aún no estoy completamente decidida en cuestión del lugar en que mi novio y yo queremos celebrar nuestra boda, queremos hacerlo en un...

Fatima, martes 20-Ago-13 21
Michelle
Magicas princesas!!!
Michelle, El 12 de Agosto de 2013 a las 13:54

hola a todas estaba escuchando esta cancion https://www.youtube.com/watch?v=rDNv9LjnfFw y me hizo pensar en el amor de papa, aunque muchas como yo no tengamos un papa presente, existe un papa el cual...

Juany, lunes 14-Oct-13 43
Susana
Un mes!! solo un mes falta para mi boda chikas!!
Susana, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:30

Un mesesito y llega el gran dia! que emocion

Issa, miércoles 6-Feb-19 24
Lucia
¿Cómo hacer un presupuesto de boda?
Lucia, El 28 de Julio de 2013 a las 13:02

Los mexicanos estamos acostumbrados a tirar la casa por la ventana en las grandes ocasiones, ya sea para agasajar a nuestros invitados o para impresionarlos con una imagen acorde al evento. Sin...

Sami, jueves 22-Ene-15 30
Yadira
Qué flores usar en tu boda
Yadira, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Chicas les comparto un catálogo bien surtido de flores para que además de conocerlas tengan claro lo que quieren en color y forma para su ramo, la decoración, la ceremonia, etc. Espero les sea de...

Soani, domingo 18-Ene-15 142
Alejandra
De qué color será su boda?
Alejandra, El 4 de Julio de 2011 a las 08:21

Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?  

Oralia, lunes 10-Ago-20 1,229 1
Isabel
Van a hacer cosas ustedes mismos para su boda??
Isabel, El 4 de Julio de 2011 a las 12:00

Hola!! muchas parejas deciden hacer sus propias invitaciones o los recuerdos para así reducir los gastos. Ustedes han pensado algo así???

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 322

Grupos generales

Artículos por temas