NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Hola. Les quiero compartir la decoración de mi boda para que la usen de inspiración. Mi boda fue en un jardín enfrente de la playa y fue una boda religiosa judía. Adjunto algunas fotos 🤍👰🏻 Comenten...
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...
Hola. Me caso en 2 semanas . Me probé mi vestido y me lastimó horrible la crinolina , cosa que antes no me había pasado. ¿Algún tip para que no me lastime la crinolina? ¿Algunas medias que recomienden...
Hola, brides hermosas❤️ Si aún no saben qué peinado elegir para su gran día, aquí les dejamos las tendencias en peinados para novia 2023. Denle click al video y elijan su...
Post actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola !! Necesito su opinión. ¿ es un peinado para mamá de novia con ese tocado o es más para la novia?
¿Por qué elegiste ''?