NULL, Ciudad de México · Desde Febrero del 2023
- Novia Principiante
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 977 días
Creé un post
Hace 977 díasHola. Les quiero compartir la decoración de mi boda para que la usen de inspiración. Mi boda fue en un jardín enfrente de la playa y fue una boda religiosa judía. Adjunto algunas fotos 🤍👰🏻 Comenten si les gusto!!!
Participé en el post de Ginna
Hace 1171 días
He votado en una encuesta
Hace 1171 díasHola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es lo que más les gustó de los...
Hace 1171 díasHermosas brides, Hay tantas opciones de vestidos, colores, formas, escotes, pero también de aberturas en la espalda. De estas cuál es tu favorita. ➡️Vestido de Novia de White One - OCALA ➡️Vestido de Novia de Monsoon - 34411046...
Creé un post
Hace 1171 díasHola. Me caso en 2 semanas . Me probé mi vestido y me lastimó horrible la crinolina , cosa que antes no me había pasado. ¿Algún tip para que no me lastime la crinolina? ¿Algunas medias que recomienden para abajo del vestido que ayude a que no...
Hace 1192 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
Hace 1192 díasHello, brides hermosas ¿Ya están pensando en qué maquillaje van a elegir para su gran día? Porque aquí les dejamos varias opciones. Díganos qué maquillaje va con ustedes. 👇 💄Natural - Tannia Apodaca 💄Cargado - Janet Hernández Makeup *** ➡️Promociones...
Hace 1192 díasHello brides 🤗, Preguntita rápida, para su gran día... ¿Se pondrán extensiones o se harán un peinado con el largo de su cabello? 📸Studio Itzel Valdez 📸Studio G&R
Hace 1192 días¡Brides! ¿Han pensado cómo les gustaría que fuera su maquillaje? ¿Les latería probar colores vivos y o prefieren algo más neutro? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Lalola Salón by Carolina Mendoza - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1192 díasHola, brides hermosas No sé ustedes pero a mí me encanta ver make up para novias , a veces digo, me gusta como se ven la sombras con brillo, y al día siguiente el acabado mate conquista mi corazón.❤️ ¿A ustedes le pasa o tienen más claro lo que...
Hace 1192 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
¡Gané una medalla!
Hace 1192 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Xochi
Hace 1192 días
Creé una encuesta
Hace 1192 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...