Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013
Me caso con Rivelino Rocha!!
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...
Hola chicas estaba en busca de un relicario para llevarlo en mi ramo lo encontre pero no m gustaba mucho asi es q lo modifique y le puse piedritas q tal les gusta?
Hola chicas!! Estoy a 31 días de mi boda y ando buscando un relicario para colocar la foto de mi papá que ya falleció y me gustaria colocarlo en mi ramo principal para entrar con él a la iglesia,...
Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...
Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...
Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...
Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...
Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...
Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...
Para nadie es un secreto que los “selfies” están de moda. Así que esta idea el día del matri no pueden faltar ¿Que es una selfie? Una selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una...
Basta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos...
Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...
Hola Chicos!!! hice un foro de debate.. para irnos conociendo mucho mejor.. ojala y les sirva para compartir experiencias en esto de la organizada de nuestra boda! les mando un fuerte abrazo a todos...
Una imagen vale más que mil palabras y por eso les comparto estas fotos con looks que combinan diferentes collares y joyitas para novia, díganme con qué estilo se identifican más? 1. 2. 3. 4. ...
Hora de elegir brides!!! Traigo 11 encantadores modelos de ramos para la temporada de calorsito!!! Yo estoy entre el 7 y el 8 ¿y a ti cuál te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...
Bonito miércoles!! Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal respecto al maquillaje. NUDE LOOK VINTAGE GLAMOROSO ...
Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?
Una boda inspirada en el famoso juego con el que se pueden hacer muchas combinaciones y lo puedes incluir en casi todos los detalles de la decoración. Se animarian ? ...
Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...
A pesar de llevar meses e incluso meses en la planeación de la boda siempre puede que algo no resulte tal cual lo pensaron, así que es importante mantener la calma y poner manos a la obra para tratar...
Hola chicas hoy traigo algunas fotos de lo que utilizarse en este día tan importante solo faltan 26 días y estoy muy nerviosa!!! a mi me encantó todo y estoy muy emocionada, no solo yo, mi prometido...
Hola nenas!!! Les enseño lo que sería la envoltura de mis chocolates jaja y las tapaderas de los costureros ja la idea la tome obviooooo de está super página ambas cosas las repartiremos en el salón,...
Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...
Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul
Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...
Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...
Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...
Hoy les tocaré la fibra sensible con este debate porque vamos a tratar el tema de las fotos de boda emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del...