Ir al contenido principal
Karla
Karla

Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2013

Me caso con Rivelino Rocha!!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4281días 0hrs : 23min
Miriam
Tipos de anillos de compromiso (muéstrame el tuyo)
Miriam, El 23 de Octubre de 2013 a las 21:46

Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes...

Nelly, jueves 13-Oct-16 264
Araceli
Mi relicario
Araceli, El 9 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas estaba en busca de un relicario para llevarlo en mi ramo lo encontre pero no m gustaba mucho asi es q lo modifique y le puse piedritas q tal les gusta?

Erika, miércoles 30-Jul-14 35
Karla
Relicario para ramo de novia
Karla, El 1 de Julio de 2014 a las 11:41

Hola chicas!! Estoy a 31 días de mi boda y ando buscando un relicario para colocar la foto de mi papá que ya falleció y me gustaria colocarlo en mi ramo principal para entrar con él a la iglesia,...

Izhka, miércoles 2-May-18 18
Mayte
Los ramos de mis damas hechos por mi!
Mayte, El 23 de Junio de 2014 a las 20:54

Hola chicas! Hoy les escribo para contarles que ya estoy haciendo los ramos de mis damas ya que estoy a 86 días de mi boda! Al principio pensé en comprarlos pero pensé q sería un muy lindo detalle...

Deniss, sábado 15-Ago-15 152
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Jessica
¿Ustedes ya tienen las frases de los 100 días para enviarle a sus futuros esposos?.
Jessica, El 22 de Mayo de 2014 a las 17:43

Hola chicas me encontre este exelente articulo para las novias que su contador ya va en 100 dias de cuenta regresiva espero y lo apliquen, yo espero Dios mediante hacerlo cuadno mi conador este en 100...

Michelle, jueves 6-Jul-17 226 2
Yadira
Boletos por recomendar a un proveedor
Yadira, El 3 de Abril de 2013 a las 11:15

Abro este debate en el Grupo Sorteo para que sepas cómo proceder con las opiniones y ganar boletos. LAS OPINIONES QUE USTEDES GENERAN: - Deben ser sobre servicios ya contratados. - Este es el enlace -...

Michell, sábado 7-Nov-15 69
Yadira
Look del día: el peinado
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:10

Si ya contamos con el vestido, no podemos despreocuparnos porque el segundo elemento súper importante para vernos guapísimas el gran día es el arreglo del cabello, aquí suficientes ideas para su...

Viry, viernes 5-Jun-15 399
Yadira
Selfies de los novios
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:43

Para nadie es un secreto que los “selfies” están de moda. Así que esta idea el día del matri no pueden faltar ¿Que es una selfie? Una selfie es literalmente una autofoto en la que puede participar una...

Lucia, miércoles 11-Jun-14 21
Andrea
Cosas que puedes volver a usar después de tu boda
Andrea, El 2 de Mayo de 2014 a las 00:09

Basta un poco de creatividad e ingenio para poder reutilizar tu vestido de novia, zapatos y complementos nupciales. ¡Aquí te decimos cómo! Descubre cómo reciclar tu vestido de novia y tus complementos...

Berenice, domingo 15-Jun-14 42
F
Levanten la mano las novias Diy!!!!
Fernanda, El 10 de Abril de 2014 a las 13:18

Hola chicas!! pues como lo dice el título soy una novia "hazlo tu misma" jaja soy buenaza para todo eso de las manualidades, y siempre hago cositas y detallitos, soy como cositas jaja y dije ¿por q...

Gaby, domingo 18-May-14 54
D
Novios que nos casamos el 2 de Agosto de 2014 en Nuevo León
Dgdsyj, El 22 de Marzo de 2013 a las 12:04

Hola Chicos!!! hice un foro de debate.. para irnos conociendo mucho mejor.. ojala y les sirva para compartir experiencias en esto de la organizada de nuestra boda! les mando un fuerte abrazo a todos...

Enriqueta, miércoles 23-Jul-14 12
Karla
Argollas
Karla, El 23 de Abril de 2014 a las 13:56

Hola Chicas!! Que creen?? ya tenemos nuestras argollas!!! ustedes ya las tienen?? Estoy emocionadisima!!

Meli, domingo 27-Abr-14 27
Yadira
Joyas para una novia
Yadira, El 23 de Abril de 2014 a las 16:05

Una imagen vale más que mil palabras y por eso les comparto estas fotos con looks que combinan diferentes collares y joyitas para novia, díganme con qué estilo se identifican más? 1. 2. 3. 4. ...

Mrs. Sunshine Awesom, lunes 28-Abr-14 32
Yadira
11 ramos para novias primavera y verano
Yadira, El 22 de Abril de 2014 a las 15:43

Hora de elegir brides!!! Traigo 11 encantadores modelos de ramos para la temporada de calorsito!!! Yo estoy entre el 7 y el 8 ¿y a ti cuál te gusta? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ...

Carolina, domingo 27-Abr-14 23
Nayivi
Uñas!!
Nayivi, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:24

Éste tema de las uñas me obsesiona, me encanta! llevo años decorandome las uñas y de verdad quiero un diseño especial para ésta fecha, adjuntaré algunas imágenes, más o menos todas van sobre el mismo...

Karyna, sábado 7-Feb-15 180
Yadira
Hermosos maquillajes de novia
Yadira, El 23 de Abril de 2014 a las 09:05

Bonito miércoles!! Les dejo algunos ejemplos hermosos del maquillaje de novia, y espero que les guste y les de ideas para su look ideal respecto al maquillaje. NUDE LOOK VINTAGE GLAMOROSO ...

Lucia, domingo 27-Abr-14 35
Nadia
Loteria Nupcial
Nadia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 14:34

Brides: Que les parece esta loteria nupcial? ya tienen los juegos para su despedida?

Susan, jueves 20-Oct-22 204 1
Lussi
Scrabble Wedding
Lussi, El 21 de Abril de 2014 a las 18:30

Una boda inspirada en el famoso juego con el que se pueden hacer muchas combinaciones y lo puedes incluir en casi todos los detalles de la decoración. Se animarian ? ...

Lussi, miércoles 23-Abr-14 48
M
Regalo: Cupones de amor!
Maria, El 15 de Abril de 2014 a las 15:38

Hola!! (: Navegando por ahi, me encontré con la idea de regalarle a nuestros amores un bonchesito de cupones ^^ buenos por, desayuno en la cama, noche de peliculas, cena para dos..etc! Queda así: Esta...

Mary, viernes 11-May-18 1,531
Lussi
Pequeños imprevistos-grandes desastres
Lussi, El 20 de Abril de 2014 a las 00:12

A pesar de llevar meses e incluso meses en la planeación de la boda siempre puede que algo no resulte tal cual lo pensaron, así que es importante mantener la calma y poner manos a la obra para tratar...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 48
Yulma
Algunos avances de Boda a 26 días
Yulma, El 20 de Abril de 2014 a las 01:44

Hola chicas hoy traigo algunas fotos de lo que utilizarse en este día tan importante solo faltan 26 días y estoy muy nerviosa!!! a mi me encantó todo y estoy muy emocionada, no solo yo, mi prometido...

Lidia A., sábado 26-Abr-14 35
Jess
Les enseño mis etiquetas para recuerdos!!!
Jess, El 15 de Abril de 2014 a las 18:14

Hola nenas!!! Les enseño lo que sería la envoltura de mis chocolates jaja y las tapaderas de los costureros ja la idea la tome obviooooo de está super página ambas cosas las repartiremos en el salón,...

Jess, martes 3-Jun-14 39
L
Invitaciones en Reyes & Reyes malisimo Proveedor
Lucia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 10:23

Hola Chicas. Quiero platicarles la desgracia que tengo con mis invitaciones de boda. El proveedor es Reyes & Reyes, no con esto quiero perjudicarlos pero creo que si unimos fuerzas podemos hacer...

Jesus, viernes 3-Jun-16 50
Lourangie
Vestidos de película
Lourangie, El 23 de Mayo de 2012 a las 13:23

Recuerdan cual vestido les ha gustado más de las bodas de pelicula? mi favorito definitivamente el de guerra de novias con sus 20 capas de tul

Carla, sábado 28-Jun-14 54
Yadira
Zapatos de novia originales - elige favorito
Yadira, El 28 de Febrero de 2014 a las 09:05

Nos encanta el encaje, los tonos nude e ivory, pero esta vez vamos a soltarnos el pelo y elegir un favorito entre estos 20 pares de zapatos para novias originales Allá vamos: 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8)...

Karen, jueves 18-Sep-14 94
Yadira
Zapatos blancos o de color?
Yadira, El 17 de Marzo de 2014 a las 08:41

Seguimos cerrando las opciones qué me dicen les enamora más los zapatos de novia blancos o los de color?? a) A FAVOR DEL COLOR Zapatos de novia originales - elige favorito b) A FAVOR DEL BLANCO...

Evee, miércoles 6-May-15 213
K
Wedding wands o varitas de boda
Kary, El 22 de Marzo de 2014 a las 15:49

Chicas!!!!! Me encontre estas opciones para la salida de la iglesia o del civil, (como en mi caso que solo me caso asi) ya que he visto varios debates en los que nos comentan que en las iglesias no...

Sara, martes 11-Ago-15 80
Yadira
Los 10 momentos más emotivos de una boda
Yadira, El 18 de Marzo de 2014 a las 15:54

Hoy les tocaré la fibra sensible con este debate porque vamos a tratar el tema de las fotos de boda emotivas, esos momentos reales de pura emoción que captura el fotógrafo a través de fotos y del...

Sarai, lunes 31-Mar-14 35

Grupos generales

Artículos por temas