Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3864días 6hrs
Rebeca
Boda sin pastel
Rebeca, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:02

Hola Futuras Novia Me Gustaría Saber Sus Opiniones Acerca De Una Boda Sin Pastel Me Parece Qué Un Candy Bar O Servir Postre Durante La Cena Es Una Mejor Idea Usted Qué Piensan

Rebeca, lunes 4-May-15 13
Rebeca
Centros de mesa dolor de cabeza
Rebeca, El 2 de Marzo de 2015 a las 01:32

No Se Sí A Alguien Mas Le Pase Lo Qué A Mi Pero Conseguir Los Centros De Mesa Para Mi Boda Se Convirtió En Un Dolor De Cabeza Cual Creen Qué Sea Un Costo Razonable. Qué Piensas Conseguir El Centro De...

Kary, martes 14-Abr-15 12 277
Mrs. Sunshine Awesome
65 imprimibles DIY
Mrs. Sunshine Awesome, El 19 de Abril de 2014 a las 15:53

Hola novias bonitas! Les quiero compartir esta pagina que contiene plantillas imprimibles muy lindas para detalles de la boda, invitaciones, etiquetas, letreros, monogramas, guestbook,...

Mrs. Sunshine Awesom, domingo 11-May-14 40
Y
Se cancela la boda
Yessica, El 30 de Junio de 2013 a las 00:50

Hola. Pues aquí apareciendo despues de mucho tiempo que no lo hago, para contarles una noticia no muy agradable. Lamentablemente se cancela la boda por problemas que tuvimos, peleamos y decidi mejor...

Adalem, miércoles 3-Jul-13 20
Maria
Mi árbol centro de mesa casi terminado!!!:)
Maria, El 9 de Mayo de 2013 a las 09:46

Ayer hise la prueba para uno de los tres centros de mesa que pretendo poner. No lo ize completo faltan algunos detalles pero creo que voy bien. Quisiera saber que opinan o tips que me puedan dar de...

Silvia, lunes 28-Jul-14 58
Rebeca
Recuerdos significado
Rebeca, El 1 de Julio de 2013 a las 17:03

Cual es el significado de las almendras cubiertas de cchocolate que se dan de recuerdo

Karensinha, miércoles 3-Jul-13 15

Grupos generales

Artículos por temas