Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco

Boda sin pastel

Rebeca, el 22 de Marzo de 2015 a las 23:02 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola Futuras Novia Me Gustaría Saber Sus Opiniones Acerca De Una Boda Sin Pastel Me Parece Qué Un Candy Bar O Servir Postre Durante La Cena Es Una Mejor Idea Usted Qué Piensan

13 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 4 de Mayo de 2015 a las 19:57
  • Rebeca
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por todos sus comentarios asi que mi novio y yo decidimos una mesa de postres y un pequeño pastel sinbolicio mil gracias

    • Responder
  • Mitzi R
    Novia Experta Marzo 2015 Jalisco
    Mitzi R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si,. ahora el candy bar es lo que se utiliza, pero yo si quise pastel para ponerle los monitos

    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es una buena tú idea, así sí quieres tener el clásico corte del pastel puedes optar por un pequeño.

    • Responder
  • Maryt
    Novia Experta Noviembre 2015 Puebla
    Maryt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola rebeca, todos en mi casa dicen que es de mala suerte no tener pastel por que dicen que es la felicidad y si t das cuenta hace años eran pasteles enormes de muchos pisos ahora ya casi no se usa , pero bueno cuestion de gustos ... nosotros no queremos, en primera por que luego queda todo desperdiciado y en segunda daremos postre y tambien mesa de dulces, funte de chocolate etc. por lo que optamos por tener solo un pastel simbolico para 50 personas aproximandamente para tener la foto del recuerdo jiji...suerte

    • Responder
  • Ilse Italia
    Novia Adicta Octubre 2015 Estado México
    Ilse Italia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo, aunque el momento de la partida de pastel es tradición, así que nosotros optaremos x mesa de postres y un pastel simbolico

    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebe; pues nosotros lo consideramos así en un principio, ya que ofrecimos postre en la cena, pero como que sentimos que el pastel es tradición, por lo que tuvimos un pastel simbólico de cupcakes Smiley laugh

    Pastel ^_^

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, mi boda será en la playa así que me late mas barra de postres o candy bar
    • Responder
  • F
    Novia VIP Mayo 2015 Chiapas
    Firefly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tendremos pastel, tendremos postre después de la cena y también una mesa de bocadillos dulces y salados Smiley smile Muchas amigas me han contado que no se han comido el pastel de bodas o que se desperdició mucho. Así que optamos mejor por no invertir en eso.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Guanajuato
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal yo opino q aveces es un desperdiciadero d pastel xq algunas personas ni se lo terminan o d plano no les gusta el pastel y los ganones son los meseros jejeje creo q el candy bar o mesa d postres es buena opción nosotros decidimos poner una mesa d dulces y solo partiremos un pequeño pastel muy bonito.
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Mayo 2015 Sinaloa
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca he idoa una boda asi... pero por que no salir de lo tradicional?... si es lo que quieres hazlo... siempre ha las cosas a tu gusto hermosa... obvio tomando en cuenta al novio ejeje....

    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chula yo pienso que es una super buena idea un candy bar o mesa de postres!!!

    • Responder
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He asitido a bodas con candy bar y la idea me parecce super y es muy diferente a lo tradicional, pero se ve muy bien y elegante a la vez, todo es de decoración diria yo!! asi que si esa es tu diea.. adelante y nos muestras tus avances porfis!!! feliz noche linda!!!

    • Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena opción y mas novedosa, aunque el pastel es algo tradicional en la boda la verdad es que tampoco es algo que la gente extrañara i notara con facilidad jaja así que yo creo que esta bien si lo sustituyes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas