Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Adicta Octubre 2014 Distrito Federal

Se cancela la boda

Yessica, el 30 de Junio de 2013 a las 00:50 Publicado en Antes de la boda 0 20

Hola. Pues aquí apareciendo despues de mucho tiempo que no lo hago, para contarles una noticia no muy agradable. Lamentablemente se cancela la boda por problemas que tuvimos, peleamos y decidi mejor cancelar la fecha y terminar la relación. Estoy my triste, enojada y decepcionada y la verdad es que ya no creo que haya cambio de decisión. El tomó una postura muy negativa y pues bueno... eso paso así y ni modo. Espero que salga todo bien con su planeación, les mando un abrazo y gracias por leerme.

20 Respuestas

Última actividad por Adalem, el 3 de Julio de 2013 a las 23:42
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ENTIENDO

ANIMO DIS PROVERA Y TE DARALA TRANQUILIDD EN TU CORAZON TE ENVIO UN ABRAZO

• Responder
  • Tzitzil
    Novia Experta Octubre 2013 Distrito Federal
    Tzitzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto. Hace dos años me pasó algo similar. Yo pienso que las bodas hacen mucha presión emocional en las parejas. Espero que los ánimos se relajen y que las cosas fluyan entre ustedes. Si la boda es demasiada presión solo tienen que dejarla y retomar su relación y seguirla construyendo. Si el problema es que la relación ya no va tan bien, entonces es lo mejor que te puede pasar ahora y no depués un divorcio. Ánimo, vive el duelo, déjate apapachar por tu familia y adelante.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Noviembre 2015 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena habeces es mejor así más vale ahorita que después te deseo lo mejor ya encontraras quien realmente sea para ti
    • Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2013 Chihuahua
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena triste, pero yo creo que si tu lo decidiste asi debe ser para bn... animo

• Responder
  • Palmi
    Novia PRO Febrero 2014 Sinaloa
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te deseo lo mejor y que pues pase pronto esta etapa dificil... bendiciones...

• Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LAs cosas siempre pasan por algo, y siempre es por que algo mejor viene a nosotros...ANIMO..!!!

• Responder
  • Natha
    Novia VIP Octubre 2013 Yucatán
    Natha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

TE DESEAMOS LO MEJOR QUE DTB Y RECUERDA SIEMPRE LO MEJOR ESTA POR VENIR

• Responder
  • E
    Novia PRO Febrero 2013 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessica, te mando un saludo muy grande, a veces cuando leo este tipo de noticias la verdad no encuentro palabras para confortar, pero lo que si te puedo decir es que todo pasa por algo, que afortunadamente todo fué a tiempo y no necesitó de un divorcio doloroso, creo que es una señal de que tu vida debe seguir y con la frente en alto, gracias por compartir esta noticia y te estamos apoyando!! mis mejores vibras Yess!!

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que feo, de verdad lo siento, pero como dicen por ahi, las cosas pasan por algo y ni modo, a seguir adelante
    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es feo leer este tipo de cosas .... =( solo tu y el saben como estan las cosas y si crees qk no haya marcha atrasss pide esas fuerzas que necesitas para seguir bien en alto UN ABRAZOOO y dios te bendiga

• Responder
  • G
    Novia VIP Junio 2013 Hidalgo
    Gabyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.bodas.com.mx/yessica--u433497 hermosa, quiza son muchas las palabras, pero sabes Dios sabe por que hace las cosas, quiza sucedio en el mejor momento, te deseo que tengas mucha paz, y que te mando un abrazo de oso, y aque perse a eso aqui estoy cuando necesites una amiga

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, te mando un abrazo, espero tengas mucha fuerza para salir de esto, se que asi sera, las cosas pasan por algo y te aseguro que algo mejor viene en puerta. Animo!! echale ganas y no agradezcas por leerte, si podemos apoyarte lo haremos con gusto

• Responder
  • P
    Novia VIP Julio 2014 Puebla
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pequeña completamente de acuerdo, Dios sabe porque pasan las cosas, su tiempo y sus planes son perfectos, vive tu duelo, y cuando te des cuenta ya habras encontrado a la persona indicada, tal vez el no era para ti, yo tambien tengo una historia que contar si quieres estoy para ti !!! Animo

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yessica te mando un abrazo... aqui andamos en la comunidad si necesitas desahogarte. Estoy segura de que esto es para bien y que la vida te tiene reservado algo maravilloso a la vuelta de la esquina. Sigue adelante, come, duerme y rodéate de la gente que te quiere, esto es solo una etapa. Ánimo!

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil situacion y que decirte, primero gracias por compartirlo porque como mujeres es dificil callar tan penosa situacion, si dices que no hay marcha atras pues mas vale antes que despues de haberse casado, despues de la tormenta llegara la calma y si es para ti todo se solucionara

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste Yessi Smiley sad... Pero pues a veces cuando no es para uno sólo Dios sabe porqué lo hizo de ésa manera. Ojalá no te alejes definitivamente de la comunidad y recuerda que aquí andamos para lo que se ofrezca. Ánimo!

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay hermosa.... q fea noticia, pero si es una decicion q e spo tu bien, adelante! sea lo q Dios y tu quieras!!!

animo... vers q ese corajee y frustracion q sientes se convierten en aceptacion en poco timepo!!!

aqui estamos para esccharte!

• Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola https://www.bodas.com.mx/yessica--u433497 mira los planes de Dios son perfectos y si el no supo valorarte, pues ni modo tu echale muchas ganas y mucho animo a todos tu proyectos, que mejor que fue antes y no despues de la boda, tal vez no sea facil nena, pero la vida sigue y como dice el dicho pa' atras ni pa' tomar impulso.

.....

• Responder
  • Luna
    Súper Novia Septiembre 2013 Puebla
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yesi, estamos para escucharte y aunque es muy trillado por algo pasan las cosas, si existe la posiblidad de que soluciones tu problema que así sea, y si no, pues a seguir adelante!!!

ánimo!!!! Smiley winking

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay hermosa! Que triste, estamos contigo, y mucho ánimo!! Sabes que aquí es una forma de desahogaremos y aquí estaremos para leerte cuando necesites hacerlo! Besos y un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas