Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

León, Guanajuato · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2014

4217días 4hrs
L
A cuantos días del gran día??
Laura, El 3 de Mayo de 2014 a las 19:44

Hola nenas como están?? Cuantos días indica su marcador?? Pues el mío ya esta en ceros ya que ya tengo dos meses de casada y soy feliz pero recuerdo que cada que entraba en la página me emocionaba...

Laura, martes 26-Ago-14 343
Brenda
Recuerdos
Brenda, El 24 de Junio de 2014 a las 08:36

Hola chicas! Ayuda por favor no se que recuerdos dar, algunas ideas por favor

Marisela, sábado 28-Jun-14 21
Brenda
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2014 en Guanajuato
Brenda, El 18 de Enero de 2014 a las 09:08

Que tal chicas y chicos!! Así que ustedes también se casan el 4 de octubre de este año y como van con los preparativos??

Brenda, martes 24-Jun-14 9
Yadira
Quienes son las novias 2014???
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 13:04

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas en la comunidad esta será una referencia rápida en la agenda de la comunidad para que no se nos...

Silvermoon, martes 5-May-15 831
Yadira
Pasillo de ceremonia, decoración
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 06:55

El largo pasillo en el que aminarás hacia el altar para dar el SÍ ACEPTO!! qué emoción... no crees que debe verse hermoso el pasillo? Los pétalos a lo largo de este espacio lucen increíbles, pero...

Luci, jueves 14-Ago-14 87
Yadira
¿Pajes niños o niñas?
Yadira, El 25 de Febrero de 2014 a las 07:02

La propuesta de hoy es una boda original teniendo sólo pajes niños: Sorprende con tus pajes ¿A alguien le agrada la idea? Para inspirarlas les comparto lindas imágenes: ¿quién se anima... niños o...

Liliana, viernes 17-Oct-14 69
Yadira
Centros de mesa buenos, bonitos y que tú misma puedes hacer
Yadira, El 20 de Febrero de 2014 a las 08:13

Siempre buscamos las famosas 3 b's y aunque sé que el titulo no contiene la palabra barato porque los costos varían de la temporada y en donde puedan encontrar la materia prima las ideas están aquí...

Mayeri, martes 9-Sep-14 107
Yadira
Look de novia civil - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:55

Los estilos coquetos para la boda civil no se pueden quedar atrás después de haberles hecho este debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/look-de-novia-elige-tu-favorito--t59356 Así que...

Paola, miércoles 3-Sep-14 170
Yadira
Look de novia - Elige tu favorito
Yadira, El 26 de Febrero de 2014 a las 07:44

Hey brides!! Bonito día, vámonos con un montón de ideas, combinaciones con accesorios y estilos!! En nuestro FB: https://www.facebook.com/bodascommx?ref=hl compartí el primero que tuvo todo el éxito...

Yami, sábado 8-Nov-14 193
J
Novias octubre 2014
Janet, El 11 de Diciembre de 2013 a las 10:05

Holaaaa... sean bienvenidas todas las preciosas novias de octubre El otoño es una época maravillosa para las bodas, el clima, las largas noches, la hermosa luna y toda la magia que encierra el mes de...

Janet, miércoles 20-Feb-19 82
K
A que te dedicas???
Kathyru, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:09

Bueno chicas este debate es para conocernos AUN MAS..... Lo abri porque en mi debate anterior me sorpendi un chorro al ver las profesiones de cada una de nosotras... Sabemos que detras de la compu ahi...

Kary & Cristian, viernes 4-Sep-15 846
Ana Lucia
Etapa de super adicta a bodas.com.mx
Ana Lucia, El 7 de Noviembre de 2012 a las 09:25

Estoy en la etapa q entro mas al foro q a face, y entro cada 5 min a ver q hay de nuevo para comentar en todo y ver los consejos nuevos que puedo aplicar en mi boda, les ha pasado? en qu etapa estan...

Cristina, martes 25-Ago-15 270
Yadira
A quiénes eligieron de padrinos principales?
Yadira, El 20 de Enero de 2014 a las 15:41

Los padrinos es un tema muy habalado en la comunidad pero no hay como los padrinos principales aquellos quienes escojemos con mucho cuidado y cariño o que sin elegirlos se proponen para apadrinar...

Isabel, miércoles 22-Abr-15 206

Grupos generales

Artículos por temas