Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de... Ver más

Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de casada, se siente diferente jejejeje, trabajo casi todo el día y mis pasatiempos son tocar música andina, se tocar las zampoñas y la quena ahora estoy aprendiendo a tocar el charango y me encanta esta pagina.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4393días 1hrs
Brenda
Recuerdos
Brenda, El 24 de Junio de 2014 a las 08:36

Hola chicas! Ayuda por favor no se que recuerdos dar, algunas ideas por favor

Marisela, sábado 28-Jun-14 21
Marisela
Árbol de deseos
Marisela, El 28 de Junio de 2014 a las 19:49

Hola bonitas, este fue mi árbol de deseos yo lo hice, recorté los corazones y se los repartimos en la boda para que nos escribieran ahí, la base y las cuentas fue muy fácil ponérselas, espero les...

Sandra, viernes 4-Jul-14 14 518
Marisela
Jardin
Marisela, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:56

Chicas este es el jardin donde se realizara el evento, y tambien les dejo una foto parecida a los arreglos que pensamos poner en las mesas. y esta es el jardin. Mis damas van de amarillo. Yo llevare...

Loren, jueves 26-Jun-14 22
Marisela
Estoy a 15 dias de nuestro gran día.
Marisela, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:45

Chicas les comparto algunos detalles de nuestra boda. sera el proximo 24 de mayo la iglesia se llama el Calvario es una capilla muy rustica que nos encanto.

Marisela, jueves 26-Jun-14 29
Fernanda
Propuesta de matrimonio:) después de años viviendo juntos¡
Fernanda, El 12 de Mayo de 2014 a las 15:28

Me dieron el anillo un 24 de diciembre del 2013, estaba presente toda mi familia, mi hermana, mi prima y mi mamá fueron complices de todo. Fue algo que jamas me hubiera imaginado ya que tenemos casi...

Nat :3, lunes 12-May-14 39
Andrea
Ya me case!!
Andrea, El 10 de Mayo de 2014 a las 15:59

Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...

Adyy, lunes 5-Ene-15 67
Sam Alonso
Más de lo que pude soñar
Sam Alonso, El 6 de Mayo de 2014 a las 17:54

Hola chicas....... quiero compartir con ustedes el día mas maravilloso de toda mi vida

Tere, martes 20-May-14 42
Marisela
Mis invitaciones de despedida.
Marisela, El 9 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola Chicas les comparto mis invitaciones, mi despedida sera el proximo sabado. Estoy muy emocionada.

Lidia A., lunes 12-May-14 18 703
Marina y Julio
Ya tengo muñecos para el pastel
Marina y Julio, El 26 de Noviembre de 2013 a las 13:09

Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 100
Nayeli
A donde iran de honney moon??
Nayeli, El 18 de Febrero de 2014 a las 12:07

Chicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?

Reyna, jueves 20-Feb-14 52
Daire
Mis uñas!! :)
Daire, El 18 de Febrero de 2014 a las 16:51

Hola!! Pues solo pasaba para enseñarles como es que me decoraron mis uñas, la a decoracion fue echa a mano y me tardaron 3 hrs. Me las hicieron super largas, aunque no las queria tan largas pero en...

Daire, lunes 24-Feb-14 37
Gloria
Quien debe de entregar a al novia a falta del Papa
Gloria, El 14 de Febrero de 2014 a las 16:25

Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de...

Lidia A., miércoles 19-Feb-14 26
Nivia
Nadie tiene una vida normal.. pero yooo me gano un premio...!!
Nivia, El 2 de Diciembre de 2013 a las 16:44

Hola hermosas todas!! pues hoy ando nostalgica, por no decir que triste , asi es que decidi desahogarme con ustedes, a todas las que se tomen el tiempo de leerme y escribirme una notita dandome su...

Anel, jueves 9-Ene-14 32
Adalem
Siguiente página ... El encuentro !
Adalem, El 1 de Enero de 2014 a las 06:42

Bueno y digo el encuentro por tantos momentos, después del anterior debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reportaje-nupcial-el-inicio-de-una-maravillosa-aventura--t56010 pues aquí esta...

Adalem, martes 18-Feb-14 28
Paloma
Colores para Bodas en la Primavera 2014
Paloma, El 4 de Diciembre de 2013 a las 15:36

Amigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración

Maria, martes 11-Mar-14 57
Paloma
Maquillajes de ojos para el día de la boda
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 20:35

Hola Brides les traigo algunas ideas de maquillaje de ojos para ese dia tan especial, algunos tenues y otros un poco mas marcados, espero que les gusten.

Mauricia, lunes 29-Ene-18 60
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

KARY, jueves 21-May-26 684 8
Carolina
Ya tienen su proveedor de arreglo personal??
Carolina, El 2 de Enero de 2014 a las 20:11

Hola novias, disculpen ya ustedes cotizaron lo de su arreglo personal? en cuánto les salió y a quién me pueden recomendar?? y qué técnica de maquillaje recomendarían más? porque he visto que hay...

Nancy, sábado 13-Sep-14 48
Lorenacastroavila
24 de mayo 2014
Lorenacastroavila, El 5 de Noviembre de 2013 a las 10:03

Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...

Laura, martes 10-Dic-13 22
D
Kit para despedida de soltera.!
Deianira, El 13 de Febrero de 2013 a las 12:44

Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...

Elena, viernes 6-Oct-17 973

Grupos generales

Artículos por temas