Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de... Ver más
Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de casada, se siente diferente jejejeje, trabajo casi todo el día y mis pasatiempos son tocar música andina, se tocar las zampoñas y la quena ahora estoy aprendiendo a tocar el charango y me encanta esta pagina.
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola bonitas, este fue mi árbol de deseos yo lo hice, recorté los corazones y se los repartimos en la boda para que nos escribieran ahí, la base y las cuentas fue muy fácil ponérselas, espero les...
Chicas les comparto algunos detalles de nuestra boda. sera el proximo 24 de mayo la iglesia se llama el Calvario es una capilla muy rustica que nos encanto.
Me dieron el anillo un 24 de diciembre del 2013, estaba presente toda mi familia, mi hermana, mi prima y mi mamá fueron complices de todo. Fue algo que jamas me hubiera imaginado ya que tenemos casi...
Brides! Pues ya me case!!! Todo supero mis expectativas y fue una boda de cuento de hadas!! Obvio algunos detalles se salieron de control, pero todo hermoso!!! Escribo de rápido, pero les dejo una...
Hola chicas....... quiero compartir con ustedes el día mas maravilloso de toda mi vida
Hola Chicas les comparto mis invitaciones, mi despedida sera el proximo sabado. Estoy muy emocionada.
Chicas les cuento que estoy muy emocionada ya que hoy me llegaron mis muñecos del pastel y me encantaron, muchas gracias a la chica que muy amable me los hizoo, esta chica es de ZapopanJal. y me...
Chicas, cuentenmeeee! a Donde iran de Luna de miel?? =D Mi novio y yo estamos planeando ir a Costa Rica! perooo aun no compramos los vuelos, asi es que cuentenme a donde iran ustedes?
Hola!! Pues solo pasaba para enseñarles como es que me decoraron mis uñas, la a decoracion fue echa a mano y me tardaron 3 hrs. Me las hicieron super largas, aunque no las queria tan largas pero en...
Hola Chicas, espero me puedan ayudar, estoy en el dilema de quien me entrega en el altar, pues mi papa ya falleció y la verdad mis hermanos desde hace muchos años ya se casaron y siento que ninguno de...
Hola hermosas todas!! pues hoy ando nostalgica, por no decir que triste , asi es que decidi desahogarme con ustedes, a todas las que se tomen el tiempo de leerme y escribirme una notita dandome su...
Bueno y digo el encuentro por tantos momentos, después del anterior debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/reportaje-nupcial-el-inicio-de-una-maravillosa-aventura--t56010 pues aquí esta...
Amigas les dejo los colores que estaran de moda para esta primavera de 2014, y que tambien lo estan para las decoraciones de las bodas, espero les sirva de inspiración
Hola Brides les traigo algunas ideas de maquillaje de ojos para ese dia tan especial, algunos tenues y otros un poco mas marcados, espero que les gusten.
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola novias, disculpen ya ustedes cotizaron lo de su arreglo personal? en cuánto les salió y a quién me pueden recomendar?? y qué técnica de maquillaje recomendarían más? porque he visto que hay...
Quien mas se casa en esta fecha? Yo me siento que voy atrasada en preparativos tengo apartada la iglesia, el vestido y el salon estamos por cerrar el trato, pero esque de verdad son tantas cosas y...
Saludos nenas bellas.! =D...pues el día de hoy les traigo un súper kit imprimible y totalmente editable para sus despedidas de soltera cómo ven.?..tiene invitaciones, bingo, lotería y muchísimos...