Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de... Ver más

Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de casada, se siente diferente jejejeje, trabajo casi todo el día y mis pasatiempos son tocar música andina, se tocar las zampoñas y la quena ahora estoy aprendiendo a tocar el charango y me encanta esta pagina.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4349días 1hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marisela
Árbol de deseos
Marisela en Manualidades para bodas, El 28 de Junio de 2014 a las 19:49

Hola bonitas, este fue mi árbol de deseos yo lo hice, recorté los corazones y se los repartimos en la boda para que nos escribieran ahí, la base y las cuentas fue muy fácil ponérselas, espero les...

Sandra, viernes 4-Jul-14 14 516
Marisela
Jardin
Marisela en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:56

Chicas este es el jardin donde se realizara el evento, y tambien les dejo una foto parecida a los arreglos que pensamos poner en las mesas. y esta es el jardin. Mis damas van de amarillo. Yo llevare...

Loren, jueves 26-Jun-14 22 655
Marisela
Estoy a 15 dias de nuestro gran día.
Marisela en Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2014 a las 14:45

Chicas les comparto algunos detalles de nuestra boda. sera el proximo 24 de mayo la iglesia se llama el Calvario es una capilla muy rustica que nos encanto.

Marisela, jueves 26-Jun-14 29 541
Marisela
Mis invitaciones de despedida.
Marisela en Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola Chicas les comparto mis invitaciones, mi despedida sera el proximo sabado. Estoy muy emocionada.

Lidia A., lunes 12-May-14 18 698

Grupos generales

Artículos por temas