Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de... Ver más
Me case el 24 de mayo del 2014, después de cuatro años de novios y cinco de vivir juntos. Ya no soy muy extrovertida, pero me gusta mucho mi vida de casada, se siente diferente jejejeje, trabajo casi todo el día y mis pasatiempos son tocar música andina, se tocar las zampoñas y la quena ahora estoy aprendiendo a tocar el charango y me encanta esta pagina.
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Hola bonitas, este fue mi árbol de deseos yo lo hice, recorté los corazones y se los repartimos en la boda para que nos escribieran ahí, la base y las cuentas fue muy fácil ponérselas, espero les...
Chicas este es el jardin donde se realizara el evento, y tambien les dejo una foto parecida a los arreglos que pensamos poner en las mesas. y esta es el jardin. Mis damas van de amarillo. Yo llevare...
Chicas les comparto algunos detalles de nuestra boda. sera el proximo 24 de mayo la iglesia se llama el Calvario es una capilla muy rustica que nos encanto.
Hola Chicas les comparto mis invitaciones, mi despedida sera el proximo sabado. Estoy muy emocionada.