Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
Soy una persona dedicada, creativa, soñadora y con gustos bastantes bellos y elegantes. Y esa personalidad es la que estoy demostrando en cada detalle de... Ver más
Soy una persona dedicada, creativa, soñadora y con gustos bastantes bellos y elegantes. Y esa personalidad es la que estoy demostrando en cada detalle de mi boda.👰🏽🤵🏽💍💐
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
La gran duda que surge en muchas parejas antes de casarse es precisamente qué pasa el día de la presentación en la iglesia. Los novios se llenan de pánico y hasta piensan que será algo complicado, un...
Hola a todas! Siempre tuve la duda de saber cuántas personas habrán elegido la misma fecha que yo y vaya que es grato saber cuantas vemos esa fecha especial. ¿ Y ustedes por qué eligieron esta fecha ?...
Chicas estoy exhausta anduve todo el día en la calle me fui a la prueba de maquillaje de la boda religiosa a limpiar el salón para mañana la boda civil y demás estoy nerviosa lo confieso 😐😐
AMIXEEEEEEES PRECIOSAS!!!! Acaba de surgir un problemon con los invitados! Ahí les va: De la familia de mi esposo son 2 personas De la mia son 88 y para mi todos son super importantes, de los más...
Guapas yo ya estoy a 27 Dias super nerviosa , y con varios pendientes , y ustedes cómo van con su marcador y sus preparativos...😁 Platiquenme....
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...
Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...