Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2013
Soy una persona dedicada, creativa, soñadora y con gustos bastantes bellos y elegantes. Y esa personalidad es la que estoy demostrando en cada detalle de... Ver más
Soy una persona dedicada, creativa, soñadora y con gustos bastantes bellos y elegantes. Y esa personalidad es la que estoy demostrando en cada detalle de mi boda.👰🏽🤵🏽💍💐
- Novia Nueva
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2896 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ahtreb
Hace 2896 días
¡Gané una medalla!
Hace 2896 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2896 díasHola a todas! Siempre tuve la duda de saber cuántas personas habrán elegido la misma fecha que yo y vaya que es grato saber cuantas vemos esa fecha especial. ¿ Y ustedes por qué eligieron esta fecha ? ¿ Que color de vestido eligieron para sus damas y...
Participé en el post de Aracely
Hace 2896 días
Participé en el post de Elisa
Hace 2896 días
Participé en el post de Sayra
Hace 2896 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3031 días
Hace 3031 días
Hace 3031 días
Hace 3031 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3050 díasHola bonita 🙋♀, ¡Te tengo un test súper divertido para hoy Viernes! jejeje Es para calcular tu nivel de celos🙊 ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí para empezar a contestar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3106 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.