Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Ambas bodas tienen su encanto y pueden crear un ambiente increíble de decoración en cada una de ellas. Entonces qué prefieres ¿Boda de noche o de día? ¡VOTA Y COMENTA! 📸La boda de Mauricio y Paola en...
¿Por qué elegiste ''?
Este es un paso muy importante, pues de aquí inicia toda la aventura de planeación. 😍 ¿Ya tienes fecha de la boda? Compártela en los comentarios.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu...
¿Por qué elegiste ''?
Hello comu 🙊, Que felicidad tenerlas en una nueva dinámica. El día de hoy pondremos a competir dos estilos de recuerditos, similares pero no iguales ¡Ojo! 😁 ¿Con cuál de esas opciones se quedan?...
Nos parecen detalles súper coquetos y que sin duda será wow entre sus invitados, quién gana ¿Playeras o pashminas? 👕🤩 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Playeras: Mumbo Weddings - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si están buscando recuerditos más ecológicos, regalar una plantita puede ser una opción perfecta. ¿Qué elegirían: suculentas o bamboos? 🎍🎋 Recomendación: Dejarle una notita a sus invitados de...
¿Por qué elegiste ''?
Dos recuerditos bastante útiles que seguro que los invitadxs les dan muy buen uso. 🥳 Qué prefieres ¿Jabones o velas aromáticas? 🧼 ¡VOTA Y COMENTA! ▶️Jabones: Plantika - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, si ustedes prefieren los recuerditos para +18 , en este duelo se enfrentan las botellitas de tequila VS la botellita de vino. 🍷🥂 ¡Voten por su favorito! 🥂Tequila Don Ramón Personalizado - CDMX...
¿Por qué elegiste ''?
Ambas son excelentes opciones, sobre todo si te casas en temporada de calor, ustedes qué prefiere ¿Gorra o sombrero? 👒😍. ¡VOYTA Y COMENTA! ▶️Gorra: Pantufiesta - Consulta disponibilidad y precios...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llega el tercer round de recuerditos, vayan pensando bien qué darían a sus invitados. ¿Abanicos o una sombrilla? 🥊🌞 ¡VOTEN por su favorito! Abanicos de Monatt Mid - Consulta disponibilidad y...
¿Por qué elegiste ''?
Sabemos que dar zapatitos más cómodos a los invitadxs es una de la opciones preferidas de las parejas, pero si tuvieran que escoger con cuál se quedan ¿Sandalias o pantuflas? 😁👡 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad, comenzamos esta batalla de recuerditos, en esta esquina tenemos a los termos y en esta otra a las tazas. ¿Quién se lleva este round? 🥤🥊☕ 🥤Termos de Monatt Mid - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, llegamos a la última situación de este super test, que los invitados no den regalo, tsss ¿eso importa mucho?🎁 ¿Ustedes qué piensan? Déjenos su comentario. ¡Nos vemos la siguiente semana con más...
¿Por qué elegiste ''?
Si lo piensan, una boda es un excelente lugar para ligar y quién sabe a lo mejor tus conocidos conocen a su alma gemela jajaja. 😋 Poner una mesa de solterxs ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA! ...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, situación que nos han contado que pasa...los meseros van a pedir propina a las mesas por el excelente servicio, ja. 💸 ¿Aprobado o reprobado que lo hagan? Déjenos su comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Ustedes qué opinan, el darle de comer a los proveedores ¿Aprobado o reprobado? 🌮🥗🥘 ¡VOTA Y COMENTA! 😁
¿Por qué elegiste ''?
Comu, siguiente situación ¿Está aprobado o reprobado invitar al oficiante de ceremonia? Ya sea el cura, el juez o el oficiante simbólico. Déjenos un comentario. 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hay maquillajes milagrosos, pero no todos son así y después de una larga pachanga, llanto, sudor y de todo, se puede terminar con el maquillaje todo corrido ¿Lo apruebas o lo repruebas? ¡VOTA Y...
¿Por qué elegiste ''?
Uno de sus invitados hizo por fin match en Tinder y les pide que le den chance de invitar a esa personita para que sea su acompañante.❤️ ¿Ustedes qué opinan? ¿Aprobado o reprobado que alguien invite a...
¿Por qué elegiste ''?
En algunas ocasiones los invitados tienen muchas ganas de escuchar una música en particular y se acercan a los DJs para pedir sugerencias. Ustedes qué opinan de esto que le pidan al Dj canciones...
¿Por qué elegiste ''?
Comu, algunos invitados no saben seguir órdenes y son medio golosos, así que cuando ven la mesa de dulces, les brillan los ojitos y van directo a ella y comen algo antes de abrirla.🍬🍫 ¿Esto se aprueba...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy segura que habrá muchas opiniones encontradas jajaja a ver qué opinan. Que los invitados se quiten los zapatos en la fiesta ¿Aprobado o reprobado? ¡VOTA Y COMENTA!
¿Por qué elegiste ''?
Comu, empezamos con la primera situación. Ya saben que nunca falta la tía que se quiere llevar el centro de mesa porque está bien bonito. ¿Aprobado o reprobado que se lleven los centros de mesa?🌺...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comunidad La semana pasada les pedimos que todas aquellas parejitas que se casaron en el 2022, nos enviaran sus fotos para participar en las categorías de: mejor beso, mejor foto de first look,...
¿Por qué elegiste ''?
Post actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Imagínense que solo tienen 24h para elegir su vestido ¡Pero solo tienen 2 opciones! 😱😱😱 ¿Con cuál se quedan? Voten y déjenos un comentario qué es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola brides! Estoy super indecisa con mi vestido. Me he medido muchos y ya me estrese jajaja. Falta mucho para mi boda, pero ya quiero salir de eso. ¿Cuál creen que me queda mejor? ¡Las leo! Saludos ...