Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Junio del 2013
soy divertida me gusta bailar y me encanta leer pasar el tiempo con las 2 personas que mas amo... que son mi futuro maridoo y nuestra bebe
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Hola nenas , me ayudan a elegir mi set de ligas porfabor!!! Voten por la de su agrado 1) 2) 3) 4) Por cual votan?
Hola chicas, recuerdan que habia ido a la expo, no habia subido fotitos, pus me prove algunos vestidos y el que me gusto mas fue el de corte A, pero fui a darme una idea de como lo quiero, me...
Hola queridas Si eres una novia ultra rupturista, y nada tradicional acá te dejo una vitrina de los vestidos de novia más vanguardistas. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- 10- 11.- 12.- 13.- 14.-...
Hola chicas el dia que yo conoci a mi futuro esposo fue tan especial que ni me acuerdo pero el recuerda cada detalle de ese dia diganme soy la unica que le paso esto o ustedes si recuerdan como fue???...
Chicas habian visto algo asi que ricooo verdad, pasteles de dulces jejeje que sirven como empaques
A nosotros no encanto este tema, ya que da muestra del amor que tenemos a la vida y el uno por el otro, chicas compartanme cual sera el suyo. " Creo en ti " Miguel bose y Juan luis guerra...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Mi nombre es estefania me puedes decir fanny.... tengo un tiempo metiendome a la pagina y viendo ideas... tengo mi hermoso anillo desde hace un año pero aun no teniamos fecha ahora que la tenemos aqui...