Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Junio del 2013
soy divertida me gusta bailar y me encanta leer pasar el tiempo con las 2 personas que mas amo... que son mi futuro maridoo y nuestra bebe
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lussi
Hace 4551 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4555 días
Participé en el post de Monse
Hace 4555 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4557 días
Participé en el post de Lucia
Hace 4557 días
Participé en el post de Susan
Hace 4557 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4557 díasolaa, sobre lo de mi vestido no se xk no puedo subir fotosaqui pero si tienes wapsaptr o face pasamelo o face para q lo veas este maga barato y muuuy hermoso
Es un placer poderte ayudar con la organización de tu boda y que tu aventura sea más fácil, si tienes dudas abre un debate en la comunidad para que entre todos podamos apoyarte con ideas, sugerencias, opiniones, fotos, enlaces y demás!!
Hola!! bienvenida, espero verte seguido por aquí será un honor ir apoyando con lo que se pueda en tu boda. Soy la administradora cualquier cosita que se te ofrezca me avisas :D Te recomiendo un debate para iniciar con la boda: https://www.bodas.com.mx/debates/guia-rapida-como-planear-una-boda--t40717
HOLA NENA!! BIENVENIDA A BODAS.COM.MX Y A ESTE SHOW COMICO MAGICO MUSICAL QUE ES NUESTRA BODA JEJEJEJE, EN LA COMUNIDAD ENCONTRARAS ADEMAS DE PRACTICOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA , UN GRUPO DE CHICAS QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA MISMA SITUACION DISPUESTAS A APOYARNOS EN TODO!! AQUI ANDAMOS, Y NUEVAMENTE BIENVENIDA!!!
Participé en el post de Fanny
Hace 4681 díasHola Fanny!!! bienvenida, espero seguir leyendo tus debates , yo me casé en febrero asi que cualquier duda que tengas a lo mejor te puedo ayudar, te mando saludos y buenas vibras!! :)
¡Gané una medalla!
Hace 4688 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.