Tuxpan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Soy una persona perfeccionista,indecisa, muy platicadora y amigable....Sentimental al 1000 ) saludos
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
5Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...
Hola amigas.. A ver si sale mi debate, jeje Estoy proxima a casrme el 21 de Diciembre, será una ceremonio al civil ya que son nuestras segundas nupcias (de ambos) No pensabamos ir de Luna de Miel,...
Hola chicas.. les habia comentado que mi recepcion sera algo muy intimo, que els parece si me ayudan a checar lo de las invitaciones... quiera algo pequeño, menos de media carta, el estilo sera...
Hola brides, una novia necesita ayuda con la temática de su boda y tiene muy claro que busca algo minimalista por lo que decidí abrirle su debate para que la apoyemos entre todas con ideas y consejos,...
Buenos días!! Este viernes estamos con las pilas bien puestas y quiero presentarles una NUEVA COLABORADORA que se integra al equipo de Ideas Boda de nuestra página!!!!! Es una chica genial que les va...