Ir al contenido principal
Nora
Nora

Tuxpan, Jalisco · Desde Junio del 2013

Soy una persona perfeccionista,indecisa, muy platicadora y amigable....Sentimental al 1000 ) saludos

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4592días 9hrs
A
Que tienen y que les falta?
Aliiz, El 20 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...

Dulce, lunes 26-May-14 52
Nora
A donde ir de Luna de Miel
Nora, El 24 de Octubre de 2013 a las 13:24

Hola amigas.. A ver si sale mi debate, jeje Estoy proxima a casrme el 21 de Diciembre, será una ceremonio al civil ya que son nuestras segundas nupcias (de ambos) No pensabamos ir de Luna de Miel,...

Nora, lunes 28-Oct-13 13
Nora
Invitaciones
Nora, El 19 de Julio de 2013 a las 11:02

Hola chicas.. les habia comentado que mi recepcion sera algo muy intimo, que els parece si me ayudan a checar lo de las invitaciones... quiera algo pequeño, menos de media carta, el estilo sera...

Mary, viernes 25-Oct-13 9
Yadira
Boda minimalista
Yadira, El 2 de Julio de 2013 a las 10:05

Hola brides, una novia necesita ayuda con la temática de su boda y tiene muy claro que busca algo minimalista por lo que decidí abrirle su debate para que la apoyemos entre todas con ideas y consejos,...

Itzia, jueves 4-Jul-13 18
Yadira
Nueva colaboradora en bodas.com.mx
Yadira, El 28 de Junio de 2013 a las 10:17

Buenos días!! Este viernes estamos con las pilas bien puestas y quiero presentarles una NUEVA COLABORADORA que se integra al equipo de Ideas Boda de nuestra página!!!!! Es una chica genial que les va...

Daniella, jueves 29-Ago-13 27

Grupos generales

Artículos por temas