Ir al contenido principal
Nora
Nora

Tuxpan, Jalisco · Desde Junio del 2013

Soy una persona perfeccionista,indecisa, muy platicadora y amigable....Sentimental al 1000 ) saludos

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2013

4592días 15hrs

Nora comentó en mi muro:

Hace 4600 días

HOLA CHICAS¡¡¡¡ UNA PREGUNTA.. NO SE CREAR UN DEBATE, PERO LES PIDO QUE ME AYUDEN Y JUNTAS PODAMOS RESOLVER ESTE DILEMA QUE HA SIDO FUENTE DE DISGUSTO....¿QUE ES LO MAS ADECUADO EN UNA BODA? FRAC O ESMOQUIN ???? GRACAIS ESPERO PUEDAN AYUDARMEEE

Nora

¡Gané una medalla!

Hace 4645 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4649 días

bienvenida a la comunidad

Nora

¡Gané una medalla!

Hace 4746 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4746 días

Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D

Nora comentó en mi muro:

Hace 4747 días

Chicas.. cuando comence a ver esto de la boda y mi ajuar... tuve en mente unos zapatos que vi haces meses enun catalago... los idealice y recurri a la tienda a buscar en libros super viejos. cuando por fin di con ellos los encarge pero con pocas esperanzas pues eran de la temporada super pasada, a los dias fui y me dijeron si¡¡¡¡¡ LLEGARON SUS ZAPATOS ....son unos hermosos dorados que brillan por sus minilentejuelas¡¡¡¡ estoy feliz porque tengo el ingrediente principal¡¡¡ para mis pies claro....

Nora

¡Gané una medalla!

Hace 4763 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4763 días

hola nena gracias por el add espero encuentres aqui muchas ideas para llevar a cabo ese evento tan soñado, cualquier cosa no dudes en preguntarme ok, checa este debate, te servira como guia para conducirte por estos lugares https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 ya no falta mucho para tu boda... que te falta?? que tal los nervios??

Nora

¡Gané una medalla!

Hace 4767 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas