Tuxpan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Soy una persona perfeccionista,indecisa, muy platicadora y amigable....Sentimental al 1000 ) saludos
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Mi muro
HOLA CHICAS¡¡¡¡ UNA PREGUNTA.. NO SE CREAR UN DEBATE, PERO LES PIDO QUE ME AYUDEN Y JUNTAS PODAMOS RESOLVER ESTE DILEMA QUE HA SIDO FUENTE DE DISGUSTO....¿QUE ES LO MAS ADECUADO EN UNA BODA? FRAC O ESMOQUIN ???? GRACAIS ESPERO PUEDAN AYUDARMEEE
Participé en el post de Aliiz
Hace 4621 días
¡Gané una medalla!
Hace 4645 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4650 díasHola amigas.. A ver si sale mi debate, jeje Estoy proxima a casrme el 21 de Diciembre, será una ceremonio al civil ya que son nuestras segundas nupcias (de ambos) No pensabamos ir de Luna de Miel, porque lo pensabamos hacer en otras fechas, pero una...
¡Gané una medalla!
Hace 4746 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola, bienvenida a la comunidad!!! Hay una novia que escribió un debate especial para ti con tips y una guía muy padre para que entiendas cómo funciona este rollo, en dos clicks le agarras la onda ya lo verás. Te invito a leer el debate, entra en el enlace: https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-novias--t47249 y si tienes dudas postea en él, ahí conocerás a gente totalmente dispuesta a ayudarte con tu boda y una enorme sonrisa :D
Chicas.. cuando comence a ver esto de la boda y mi ajuar... tuve en mente unos zapatos que vi haces meses enun catalago... los idealice y recurri a la tienda a buscar en libros super viejos. cuando por fin di con ellos los encarge pero con pocas esperanzas pues eran de la temporada super pasada, a los dias fui y me dijeron si¡¡¡¡¡ LLEGARON SUS ZAPATOS ....son unos hermosos dorados que brillan por sus minilentejuelas¡¡¡¡ estoy feliz porque tengo el ingrediente principal¡¡¡ para mis pies claro....
Creé un post
Hace 4747 díasHola chicas.. les habia comentado que mi recepcion sera algo muy intimo, que els parece si me ayudan a checar lo de las invitaciones... quiera algo pequeño, menos de media carta, el estilo sera minimalista... ideas chicas?????
Participé en el post de Yadira
Hace 4763 días
¡Gané una medalla!
Hace 4763 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
hola nena gracias por el add espero encuentres aqui muchas ideas para llevar a cabo ese evento tan soñado, cualquier cosa no dudes en preguntarme ok, checa este debate, te servira como guia para conducirte por estos lugares https://www.bodas.com.mx/debates/eres-nuevo-o-nueva-en-el-foro-visita-guiada--t38177 ya no falta mucho para tu boda... que te falta?? que tal los nervios??
¡Gané una medalla!
Hace 4767 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Yadira
Hace 4768 días