Tuxpan, Jalisco · Desde Junio del 2013
Soy una persona perfeccionista,indecisa, muy platicadora y amigable....Sentimental al 1000 ) saludos
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2013
Sobre mi boda
TENGO NERVIOS¡¡¡¡ PERO DE LO QUE SUCEDA DESPUES DE LA BODA... LA CUAL ESPERO SEA INOLVIDABLE.... CON TONOS NECTARINE, CAFE Y BEIGE. ESTILO MINILASTIMAS¡¡¡
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5Brides!! cuanto tiempo tienen planeando su boda?? que tienen separado ya? que les falta?? comienzo x decirles yo nosotros vamos comenzando ya bien bien separando cosas, nos casamos en año y medio, ya...
Hola amigas.. A ver si sale mi debate, jeje Estoy proxima a casrme el 21 de Diciembre, será una ceremonio al civil ya que son nuestras segundas nupcias (de ambos) No pensabamos ir de Luna de Miel,...
Mi Actividad
HOLA CHICAS¡¡¡¡ UNA PREGUNTA.. NO SE CREAR UN DEBATE, PERO LES PIDO QUE ME AYUDEN Y JUNTAS PODAMOS RESOLVER ESTE DILEMA QUE HA SIDO FUENTE DE DISGUSTO....¿QUE ES LO MAS ADECUADO EN UNA BODA? FRAC O ESMOQUIN ???? GRACAIS ESPERO PUEDAN AYUDARMEEE
Participé en el post de Aliiz
Hace 4620 días
¡Gané una medalla!
Hace 4645 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas