Ir al contenido principal
Yazmína
Yazmína

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Junio del 2013

Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en... Ver más

Soy una mujer inteligente y divertida. Me gusta mucho viajar y pintar, aunque lo último casi no lo hago. Disfruto el arte y las obras de teatro en general. Me encanta estar con mis amig@s y soy amante de los animales.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3232días 12hrs
Norma
Que hago con ellas ( las zapatillas )
Norma, El 22 de Junio de 2015 a las 20:47

HOLA CHICAS HERMOSAS, PUES AQUI DE NUEVO, HACE DIAS ME QUEJE AMARGAMENTE DE EL SERVICIO DE PRIVALIA, TOTAL QUE YA ME ENVIARON LAS ZAPATILLAS, PERO OH SORPRESA ¡¡¡ LAS ZAPATILLAS QUE ME LLEGARON NO SON...

Norma, miércoles 1-Jul-15 68
Jess
Mis jabones
Jess, El 27 de Junio de 2015 a las 18:53

Que tal chicas yo aprovechando el fin de semana para adelantar en mis manualidaded para la boda y haciendo jabones que les perecen?

Romy, domingo 13-Mar-16 61
Mariana & Edgar
Todo es boda pero y la mudanza??
Mariana & Edgar, El 1 de Julio de 2015 a las 13:59

Hola cominidad! Me entro esa duda ahora que estoy a 30 dias del gran DIA B Me puse a pensar todo ahorita es boda fiesta etc... Pero cuando empezar a ver q me llevo que no me llevo, cuando hacemos la...

Evelyn, domingo 5-Jul-15 56
Berenice
Novios que nos casamos el 1 de Agosto de 2015 en Distrito Federal
Berenice, El 7 de Diciembre de 2014 a las 17:16

Hola chic@s!!! ¡Qué emoción! nos casaremos iniciando un bonito mes =) pues por aquí presentaremos nuestros avances y así veremos y compartiremos ideas...

Edith, miércoles 1-Jul-15 19
Joselin
& mi contador dice...
Joselin, El 1 de Julio de 2015 a las 09:55

Buen día guapuras!! Pues así amaneció mi contador! Estamos a 30 días del gran y frabulloso día B... Los nervios comienzan a atacarnos siento que ya estoy a nada jajajajaja y que creen?!?! estoy que me...

Paulina, miércoles 8-Jul-15 47
Monserrat
Mis súper avances a dos días!!!
Monserrat, El 25 de Junio de 2015 a las 00:13

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, les cuento que mi boda es este sábado!!! Y estoy que no quepo de la emoción je y para apurarme con las cositas que me faltaban me tome desde hoy mis días en el...

Ivette & Martin, domingo 28-Jun-15 55
Yazmína
Nervios, nervios y más nervios!!!
Yazmína, El 25 de Junio de 2015 a las 18:09

Hola!!!! Estoy a 36 días de casarme y aunque nunca tuve ningún tipo de emoción por la boda de repente todo me llego de golpe y siento cosas muy raras, extrañas pero buenas... aunado a montones de...

Yennii, sábado 27-Jun-15 5 106
Yazmína
Peinado para el gran día: suelto o chongo?
Yazmína, El 25 de Junio de 2015 a las 18:00

Hola a to@s! Pues una vez más aquí, ya con los nervios muy elevado jajaja. Les cuento que fuí a una prueba de peinado a lugar X y me hicieron dos.... LOS ODIE!!! Después fuí apenas el viernes pasado a...

Vero, viernes 26-Jun-15 5 189
L
Mielero de recuerdo
Lucy, El 25 de Junio de 2015 a las 17:52

Hola chicas mi mamá. Anda emocionada y dice q m quiere regalar estos mieleros como recuerdo q les parecen? Aun no se de q ripo d tela esraria bn arriba...

Malleli, lunes 29-Jun-15 14
Yazmína
Boda con temática neón...¿se atreverían?
Yazmína, El 14 de Marzo de 2014 a las 00:22

Se me ocurrió la loca idea de tener una boda con temática "neón.... Y después de buscar bastante sobre el tema, me dí cuenta que practicamente no hay información o fotos del tema. Por lo tanto, opté...

Areli, jueves 25-Jun-15 35
Tania
No les ha pasado???... invita aaa....
Tania, El 18 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola brides... como estan??? pues ahora que empiezo con lo de la boda y a anunciar mi compromiso, no faltan los papas que empiezan: invita a mi comadre fulanita porque era tu madrina de zapatitos de...

Gaby, martes 24-Mar-15 60
Lizbeth & Joel
Mis centros de mesa led
Lizbeth & Joel , El 24 de Enero de 2015 a las 20:47

Hola chic@s, les muestro mis centros de mesa ando emocionada, así quedaron: Y en lo obscuro así se ve : Espero críticas, comentarios y sugerencias,... me dicen que las rosas sean blancas o azules,...

Yessi, lunes 27-Jul-15 48
Daniela
Por fin! nuestras invitaciones!
Daniela, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:16

Les quiero mostrar las invitaciones de nuestra boda, creo que ha sido lo que más trabajo nos ha costado porque no quedábamos conformes, pero bueno aquí están Qué les parecen?

Emma, lunes 18-Nov-19 218
Maribel
El vestido de mis damas!
Maribel, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola ,novias y novios!! les quiero enseñar el vestido que eligieron mis Damas!! , ellas solas decidieron que fuera el mismo modelo y mismo color , en un principio queria que fueran 3 de manta y 3 de...

Adriana, jueves 19-Mar-15 47
Yazmína
Lugar para fotos? ayúdenme con sugerencias porfa!
Yazmína, El 18 de Marzo de 2015 a las 18:01

Hola!!! Una vez más aquí ando necesitando su ayuda. Me caso en Agosto (temporada de lluvias), nuestra misa será en Polanco y nuestra fiesta en el centro histórico (DF)... por lo tanto, no tengo la...

Elizabeth, jueves 19-Mar-15 2 185
Yazmína
Help!!! uno selecciona las lecturas de la misa?
Yazmína, El 11 de Marzo de 2015 a las 19:04

Hola! Pues tal y como el debate lo dice.... alguien sabe si las lecturas que hacen algunas personas dentro de la misa las elegimos nosotros o el padre? O como se maneja eso? Me servirá de mucho su...

Milagros, jueves 19-Mar-15 14
L
Emocionada
Leslie, El 6 de Marzo de 2015 a las 00:11

Hola niñas bellas y niños hermosos estoy demasiadooooooo! Emocionada Me caso el 15 de Octubre del 2016 & ya tengo el salon, las fotos de estudio, foto y video, pastel, catering & musica. &...

Belen, sábado 14-Mar-15 56
M
Cuándo los padrinos toman en cuenta tu sugerencia! :d
Maricruz, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:26

Hola bella comunidad!! Les cuento que nuestros padrinos de argollas nos han enviado la foto de los que serán nuestras bellas argollas, es tan bonito cuándo tus padrinos se toman enserio que ese...

Paola, miércoles 24-Jun-15 94
K
Bridezillas
Karenina, El 4 de Marzo de 2015 a las 14:07

A 37 días del Día B el estrés se pone crítico. No es que no los amemos, que estemos perdiendo la razón simplemente son tanta cosas, emociones y sucesos que sentimos que ya no podemos. Haciendo alusión...

Karenina, lunes 16-Mar-15 56
Maribel
Mis invitaciones!!!
Maribel, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:52

Lindo viernes , novios y novias!!! Ya tenemos al fin las invitaciones , en algun momento les comente que mi cuñada las estaba diseñando y el resultado nos encanto!! sera algo extenso el debate en...

Yeraldi, miércoles 22-Jul-15 245
A
Banda?
Ana, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:04

Chicas necesito de su ayuda, mi novio anda en busca de la banda para nuestra boda pero quería saber si alguna de ustedes contratará este servicio y si es posible que me compartan el dato, por favor!!!...

Ana, lunes 8-Dic-14 19
Patsy
Los pasteles de boda mas raros :S !
Patsy, El 30 de Julio de 2014 a las 17:50

Hola guapisimos brides y grooms, me encontre con esto y quize compartirlo con la comunidad, estan curiosos jajaja No hay duda que cuando se trata de una boda el equilibrio entre lo sublime y lo...

Itzel, viernes 6-Mar-15 57
Janeth
Qué pastel?
Janeth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 22:00

Me pueden ayudar no, nos ponemos de acuerdo mi novio y yo en que tipo de pastel la opción 1 es el y la 2 es mia

Jazmin, sábado 6-Dic-14 25
Claudia
Sentimental al mil!!
Claudia, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:31

Hola! Soy una novia que anda sensible porque acabo de ir por mi ramo este fin que paso y me hubiera gustado ir con mi mamita... Ella falleció el 08 de feb del 2013. Y ha sido muy doloroso todo...

Dana, martes 2-Dic-14 24
Mayra
Usar lentes el día de la boda?
Mayra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:38

Brides tengo una duda, quien de ustedes usa lentes? El día de la boda los usaron,? Yo tengo casi toda mi vida usándolos y si me los quito pero por poco tiempo, no veo sin los lentes y los de contacto...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 19
V
Creen que mi puerquito es feo???? :/
Viridiana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:43

Hola hermosa comunidad Necesito su opinión honesta jijiji. Pues resulta que yo hice el comentario de que me.gustaría una alcanza en forma de puerquito disfrazado de novia. Una de mis mejores amigas se...

Evita, miércoles 3-Dic-14 50
Mayra
Fracaso de despedida!!!
Mayra, El 20 de Noviembre de 2014 a las 20:25

El sabado pasado fue mi despedida de soltera la cual fue muy triste porque invite a 20 mujeres y solo asistieron 2 .....pero les platico todo lo que hice con mucho entusiasmo y amor pensando que seria...

Karina, sábado 26-Mar-16 250
L
Mi despedida de soltera
Lala, El 14 de Marzo de 2014 a las 15:29

Hola!! pues qué creen? Después de darle mil vueltas, que sí Miami, Playa del Carmen, Cuba, etc. Ayer compramos boletos de avión para mi despedida de soltera que será en Vallarta!! Solo compramos los...

Paola, miércoles 19-Mar-14 34
Nivia
Lista de Tremendos Fails nupciales... diviertanse
Nivia, El 21 de Febrero de 2014 a las 21:05

aki les va una divertida lista.... a su salud nenas!!!

Areli, lunes 31-Mar-14 58
Yazmína
Quiero entrar y bailar con mi papá y mi padrastro, que hago?
Yazmína, El 14 de Marzo de 2014 a las 01:24

Niñas!!! Ayuda!!! No sé que hacer... Amo a mi papá de sangre con todo el corazón, pero también a mi padrastro. Ya que viví la mitad de mi vida con él y es la mejor persona que existe en este planeta....

Jennifer, martes 2-May-17 10

Grupos generales

Artículos por temas