Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013
Esta boda es mi mayor ilusión ya que mi novio me consiente todo lo que yo quiero y uno de nuestros sueños es casarnos en la playa.
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....
Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hola chikas... mi cordinadora de eventos sera JY Banquetes....es la persona maaas linda. Amable. Servicial. Siempre esta al pendiente de cada detalle. Casii diario estamos en comunikacion chekando...
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...
Hola bridges!!! Una preguntota....... Hay algun numero maximo y minimo de damas??????
Hola amigas aqui les dejo algunas opciones para sus ligas, me refiero a las combinaciones de colores, por si alguna se anima a utilizar los colores de su boda en su liga, yo si lo hare, y...
Buenas noches mis hermosas niñas, hoy andaba en el centro de mi querido rancho con mi pequeña Elisa y vamos pasando junto a Catedral y yo en la baba como siempre y me dice mamá, mamá mira una novia de...
Amigas si han decidido usar medias debajo de su vestido de novia, esta información puede serles de ayuda… Medias de Novia Las medias son una prenda muy cómoda y femenina. Un accesorio muy sexy sin...
Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...
Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...
Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...
Hola chikas! Tengo una duda....me comentan algunas amistades q hay hoteles en playas que si les reservas cierta cantidad de cuartos te ponen el evento sin costo. Alguien sabe de algun hotel q haga...
Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!
Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...
hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...
Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...