Ir al contenido principal
Nayeli
Nayeli

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2013

Esta boda es mi mayor ilusión ya que mi novio me consiente todo lo que yo quiero y uno de nuestros sueños es casarnos en la playa.

Felizmente casados 🎉

29 de Noviembre de 2014

4158días 8hrs
Nayeli
Detalle para pedir que sean tus damas de honor
Nayeli, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:35

BUENO PUES A MI ME PASARON UN FORMATO BUENISIMO, ME LO COMPARTIO UNA CHIKA MUY LINDA DE ESTE BLOG Y ASI FUE COMO YO LO MODIFIQUE, ESPERO QUE LES GUSTE....

Nay, lunes 4-Ene-16 94
Lorenacastroavila
Porqué conformarse con un vestido cuando puedes tener tres?
Lorenacastroavila, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:05

Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.

Lucero, jueves 14-May-15 87
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
Sonia
Las invitaciones para los bestmen
Sonia, El 15 de Mayo de 2013 a las 21:53

Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi...

Lilym, viernes 2-Feb-18 485
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Nayeli
Quién será tu coordinador de eventos???
Nayeli, El 20 de Febrero de 2014 a las 23:24

Hola chikas... mi cordinadora de eventos sera JY Banquetes....es la persona maaas linda. Amable. Servicial. Siempre esta al pendiente de cada detalle. Casii diario estamos en comunikacion chekando...

Fatima, lunes 24-Feb-14 13
Paloma
Ramos de novia 2014
Paloma, El 29 de Agosto de 2013 a las 15:18

Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de...

Paloma, jueves 10-Abr-14 78
Nayeli
Damas y/o madrinas
Nayeli, El 15 de Enero de 2014 a las 23:00

Hola bridges!!! Una preguntota....... Hay algun numero maximo y minimo de damas??????

Nayeli, jueves 20-Feb-14 6
Paloma
La liga de novia con los colores de su boda
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola amigas aqui les dejo algunas opciones para sus ligas, me refiero a las combinaciones de colores, por si alguna se anima a utilizar los colores de su boda en su liga, yo si lo hare, y...

Verónica, lunes 5-Ene-15 47
P
Hablando de vestidos de novia de color, miren lo que me encontre!!!
Patty, El 15 de Febrero de 2014 a las 22:05

Buenas noches mis hermosas niñas, hoy andaba en el centro de mi querido rancho con mi pequeña Elisa y vamos pasando junto a Catedral y yo en la baba como siempre y me dice mamá, mamá mira una novia de...

Dalila & Emmanuel, sábado 12-Jul-14 77
Paloma
Medias de novia
Paloma, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:03

Amigas si han decidido usar medias debajo de su vestido de novia, esta información puede serles de ayuda… Medias de Novia Las medias son una prenda muy cómoda y femenina. Un accesorio muy sexy sin...

Alex, miércoles 2-Abr-14 111
Cynthia
Ir por vestido de novia acompañada por el novio?
Cynthia, El 23 de Enero de 2014 a las 14:24

Hola chicas, hoy vi un programa en h&h que se llama vestidos de novia. En esta ocasión las novias irían acompañadas por su novio así que el ayudaría a escoger el vestido. Me llamo la atención esto...

Arely, martes 18-Mar-14 93
Yadira
20 vestidos de novia 2014 con mangas: ¿cuál es tu favorito?
Yadira, El 27 de Enero de 2014 a las 16:10

Hola mis estrellas! Seguimos en invierno y el frío sigue presente así que una buena alternativa en vez de tapar con toreras o abrigos nuestro hermos vestido es que el mismo vestido tenga mangas y por...

Paulina, miércoles 12-Mar-14 53
Judith
Consejos para llevar un vestido de novia strapless
Judith, El 23 de Enero de 2014 a las 11:39

Holas brides les tengo unos consejos para aquellas novias que eligieton un vestido con escote strapless, son muy elegidos por nosotros las novias, ya que este escote lucen elegantes y románticos. Para...

Laura, lunes 28-Abr-14 120
Nayeli
Eventos en playa
Nayeli, El 14 de Enero de 2014 a las 22:34

Hola chikas! Tengo una duda....me comentan algunas amistades q hay hoteles en playas que si les reservas cierta cantidad de cuartos te ponen el evento sin costo. Alguien sabe de algun hotel q haga...

Marisa, jueves 16-Ene-14 17
A
Cuantos dias te faltan??
Aliiz, El 1 de Enero de 2014 a las 01:10

Hermosas brides con cuantos dias inician el año?? Cuantos faltan para el gran dia en este inicio de año?? Les dejo una foto de cuantos me faltan a mi comenten comenten!!

Mary, miércoles 12-Feb-14 153
Monse
Voten por su foto favorita: Look para el civil
Monse, El 28 de Octubre de 2013 a las 06:13

Hola mis novias ¿Cómo están? La votación de esta semana es de vestidos para el civil, 9 fuentes de inspiración para cada tipo de personalidad!! Besos, abrazos y energías 1.- 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Betty, jueves 12-Jun-14 139
Gyssel
Kit anticruda!
Gyssel, El 11 de Junio de 2013 a las 18:41

hola brides bellisimas! solicito su ayuda como tan amablemente siempre la brindan! fijense que hace unas semanas, navegando por internet (ya saben, buscando cositas para la boda), vi una idea que nos...

Ale Novia Feliz, lunes 12-May-14 60
Yadira
El club del color de tu boda
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:01

Hola brides!! Este es uno de los temas del que más hablamos y que más preocupa a las novias nuevas en la comunidad cuando están en el acomodo de las piezas para organizar la boda: la elección del...

Ana Laura, miércoles 18-Nov-15 628

Grupos generales

Artículos por temas