Aguascalientes, México · Desde Diciembre del 2022
- Novia Frecuente
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Hola comunidad!! ¿Me podrían aconsejar/recomendar que tipo de entretenimiento tener en una boda civl petite? No tengo ni la más remota idea de que hacer para que no solo sea una simple comida. Muchas...
Hola chicas, buen día! Estoy planificando mi boda civil (Enero 2024, la religiosa es meses después) y quiero pedirles ideas de que hacer para animar la fiesta. Será algo pequeño pero no me gustaría...
¡Hola, Comu! ¿Listxs para ganarse esos antifaces para la boda? Platíquenos con qué canción harán su entrada en la fiesta. Lxs leemos en los comentarios. 👇 REGALO ENTREGADO EL 24/07/23, SI NO LO...
REGALO ENTREGADO, SI NO LO RECIBISTE, POR FAVOR CONTACTA CON LAS ADMIN Lidice , Xochi O Jorge Primera pregunta para llevarse estos stickers ¿Es importante para ti dar recuerditos de boda ? 🎁 Déjenos...
Hola Brides! Me caso este 7 de Octubre por la iglesia y todo iba bien planeando mí despedida con mis damas de honor, sin embargo la gran mayoría quería ir a Huatulco, un destino muy bonito sin embargo...
REGALO ENTREGADO EL 28/03/23 SI NO LO RECIBISTE POR FAVOR, ESCRIBE A LAS ADMIN LIDI O XOCHI. Comu, comenzamos con la primera pregunta para ganarse ese kit de invitados descargable que no es por nada...
Apoyo a la comunidad! Ya está abierta la agenda 2024! Corran para que no les ganen su fecha
Hello comu, ¡Ay que emoción da iniciar una nueva aventura! 🥰🤗 Cuéntanos en los comentarios 👇 Puede ser una agencia o ustedes mismos. ¡Los leemos en los comentarios! 👀 Recuerda que si contestas toda...