Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Ingeniero, 30 años recién cumplidos antes de mi boda, con aspiraciones por tener mi propio negocio.
- Novio Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Varias veces he escuchado gente criticar los eventos a los que son invitados, e incluso, no lo niego, en ocasiones yo también he disfrutado abrir la boca para expresar mi punto de vista sobre alguna...
Buen día, les cuento mi caso. Nosotros organizamos nuestra boda en 5 meses, de los cuales la mitad estuve desempleado. Afortunadamente hemos tenido mucho apoyo de nuestra familia y amistades. Estamos...
Hola comunidad!! Este debate tiene un objetivo: pedir ayuda y ayudar ;D Eres parte de la comunidad del anillo, la comunidad de bodas.com.mx, eso significa que compartes el interés por las bodas y...
Niñas perdon que las atosigue con mis cosas es que no tengo a quin mas platicarles mi pesar...unos tios de mi prometido nos estan dando las platicas prenupciales, La verda yo tenia temor de las...
Impresinanteeeee!!! será una fecha inolvidablee!! y más saber que casi 100 novios se casan =) el Amorshh
Quedan nueve meses y no tengo nada preparado para mi boda