Guadalupe, Nuevo León · Desde Junio del 2013
Ingeniero, 30 años recién cumplidos antes de mi boda, con aspiraciones por tener mi propio negocio.
- Novio Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Luis
Hace 4506 días
Subí un video
Hace 4570 días
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Cinéfilo
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser el primero del día en subir un video al momento del claquetazo.
¡Gané una medalla!
Hace 4577 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Luis
Hace 4577 días
Creé un post
Hace 4577 díasVarias veces he escuchado gente criticar los eventos a los que son invitados, e incluso, no lo niego, en ocasiones yo también he disfrutado abrir la boca para expresar mi punto de vista sobre alguna fiesta o reunión. Hace unas semanas empezamos a...
Subí un video
Hace 4577 díasGracias por desahogarte aqui para eso estamos que emosion disfruta mucho el gran dia
Creé un post
Hace 4577 díasBuen día, les cuento mi caso. Nosotros organizamos nuestra boda en 5 meses, de los cuales la mitad estuve desempleado. Afortunadamente hemos tenido mucho apoyo de nuestra familia y amistades. Estamos en la recta final... contamos ya no los días, sino...
Pues prácticamente ya estamos listos. ¡Aunque los detalles no acaban! Yo pedí el viernes y lunes libres en el trabajo, pero esta semana simplemente no me enfoco.
que emocion, practicamente ya no falta nada para tu boda, espero nos cuentes detalles y nos muestres fotitos del gran dia, saludos =)
Participé en el post de Yadira
Hace 4604 días