Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2013

los errores de la vida son las cosas que no haces

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4178días 20hrs
Consuelo
Novias del 27 de diciembre de 2014
Consuelo, El 25 de Septiembre de 2014 a las 16:29

Hola chicas, ya falta poco para el gran dia... como van con todo, ya tienen su vestido, zapatos, su ramo como van a ser? que les hace falta?? cuenten!! yo ando super emosionada y un poco estresada y...

Gina, lunes 29-Sep-14 13
Lorena
Molde de cajitas para recuerdo!!!
Lorena, El 13 de Mayo de 2012 a las 11:56

Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 176
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
A
Un reunión de novias yucatan!!!
Angie, El 7 de Marzo de 2014 a las 11:03

Chicas de yucatan!! robandome un poco la idea de otros foros jejeje se me ocurrio que hagamos una pequeña reunion para conocernos!!! que les parece??

Yamile, lunes 22-Sep-14 29
Dianny
Novios que nos casamos el 27 de Diciembre de 2014 en Yucatán
Dianny, El 24 de Diciembre de 2013 a las 14:24

Hola Chicos y Chicas!! Me he dado cuenta que tenemos algo en común... hemos decidido unir nuestras vidas con esas personas tan importantes y mas que eso, con el amor de nuestras vidas... estoy súper...

Dianny, miércoles 8-Ene-14 4
V
Boda en Viernes
Viridiana, El 6 de Enero de 2014 a las 16:01

Hola novias Solo para desahogarme jajaja, mi boda sera en día VIERNES!!! lo cual me ha traido malos comentarios. Como por ejemplo Hermana: OSea no puedes cambiarla a Sabado, muchos no podremos ir...

Viridiana, miércoles 19-Feb-14 40
Carolina
Frascos para centros de mesa
Carolina, El 30 de Julio de 2013 a las 12:38

Chicas!!! les comparto los detalles para mis centros de mesa, aun no he decido mis centros de mesa .. la idea que tengo es poner en frascos de vidrio de cafe , mermelada, mayonesa etc flores Nube los...

Yan, lunes 31-Ago-15 21
Julian
Un gran dilema que me acosa en la mente.
Julian, El 14 de Junio de 2013 a las 20:28

Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso...

Adri, domingo 23-Jun-13 25
Consuelo
¿que prefieren cola del vestido de novia largo o el velo largo?
Consuelo, El 14 de Junio de 2013 a las 11:34

Hola, viendo fotitos de vestidos de novia, me surgio un tema para poder debatir, ¿Que prefieren que la cola del vestido sea larga o que el velo sea largo? la verdad no me habia puesto a pensar esas...

Cynthia, jueves 19-Sep-13 39
Carina
Cambios
Carina, El 14 de Junio de 2013 a las 15:38

Chicas yo se que nada que ver pero hoy me siento un poco triste, aunque dicen que los cambios aveces son buenos, y lo que pasa es que el día de hoy estoy terminando mi último día laboral en laempresa...

Carina, martes 25-Jun-13 18
Sonia
Pasteles "calientes"
Sonia, El 1 de Mayo de 2013 a las 22:29

Chicas primero que nada espero que nadie se moleste por lo que voy a subir jeje pero se me hicieron muy originales sobre todo para las más aventadas :-D ustedes que dicen? Se animarían con uno de...

Mary, viernes 4-Oct-13 30
S
Combinaciones de colores para boda.
Suemy, El 7 de Junio de 2013 a las 19:21

Hola chicas pues solo queria compartirles estas imagenes de colores para la boda, algunos ya los habran visto en algun otro debate pero algunas otras combinaciones no? Espero les guste, y si...

Lidia A., domingo 29-Dic-13 19
Yadira
La novedad de la semana medallas!!!
Yadira, El 17 de Enero de 2013 a las 16:18

Brides and grooms, Esta semana en el portal comenzamos con una novedad a la que le hemos dado unos días para que pudieran identificarla: se trata de divertidas medallas que aparecen en sus perfiles...

Erika, miércoles 12-Feb-14 32

Grupos generales

Artículos por temas