Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2013
los errores de la vida son las cosas que no haces
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Hola chicas, ya falta poco para el gran dia... como van con todo, ya tienen su vestido, zapatos, su ramo como van a ser? que les hace falta?? cuenten!! yo ando super emosionada y un poco estresada y...
Entre lasmaravillas dle internet... me encotre esta cajistas de novios para imprimir en opalina gruesa y armr uns lindas cajitas de novios.... este imprimanlo en una hojl blanca! el delnovio lo pueden...
Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Chicas de yucatan!! robandome un poco la idea de otros foros jejeje se me ocurrio que hagamos una pequeña reunion para conocernos!!! que les parece??
Hola Chicos y Chicas!! Me he dado cuenta que tenemos algo en común... hemos decidido unir nuestras vidas con esas personas tan importantes y mas que eso, con el amor de nuestras vidas... estoy súper...
Hola novias Solo para desahogarme jajaja, mi boda sera en día VIERNES!!! lo cual me ha traido malos comentarios. Como por ejemplo Hermana: OSea no puedes cambiarla a Sabado, muchos no podremos ir...
Chicas!!! les comparto los detalles para mis centros de mesa, aun no he decido mis centros de mesa .. la idea que tengo es poner en frascos de vidrio de cafe , mermelada, mayonesa etc flores Nube los...
Hola que tal mis queridos amigos, anteriormente ya he comentado lo bello que es el tiempo, cada segundo, cada instante a lado de esa persona tan hermosa y maravillosa de nuestras vida, y no me canso...
Hola, viendo fotitos de vestidos de novia, me surgio un tema para poder debatir, ¿Que prefieren que la cola del vestido sea larga o que el velo sea largo? la verdad no me habia puesto a pensar esas...
Chicas primero que nada espero que nadie se moleste por lo que voy a subir jeje pero se me hicieron muy originales sobre todo para las más aventadas :-D ustedes que dicen? Se animarían con uno de...
Hola chicas pues solo queria compartirles estas imagenes de colores para la boda, algunos ya los habran visto en algun otro debate pero algunas otras combinaciones no? Espero les guste, y si...
Brides and grooms, Esta semana en el portal comenzamos con una novedad a la que le hemos dado unos días para que pudieran identificarla: se trata de divertidas medallas que aparecen en sus perfiles...