San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2023
Ustedes cómo manejarán el tema del alcohol en su boda ¿Darían alcohol ilimitado? ¡VOTA Y COMENTA! 🥴👀
¿Por qué elegiste ''?
A la vívora, vívora de la mar, de la mar por aquí pueden pasar, los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán... Tras, tras, tras, tras. 🎶 ¿Tendrían víbora de la mar en su boda?
¿Por qué elegiste ''?
Algunas novias y novios quieren lucir más delgados en el gran día. Pero quiero aprovechar esta pregunta para recordarte que eres perfect@ y que le agradezcas a tu cuerpo todo lo que hace por ti. 🤗...
Comenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola grupo, me caso a finales de abril de este año y estoy muy preocupada por el tema de las invitaciones, mi prometido y yo creemos q la mejor opción es hacer invitaciones digitales paea ahorrar...
La última pregunta, Comu ¿En qué ciudad se casarán? 📍 Pónganla en un comentario. 📸 Daniel Jireh Da clic y descubre los mejores proveedores para tu boda. 👇 Si terminaste de responder toda la dinámica,...